Publicidad

Noticias

El famoso asedio al Área 51 se retransmitirá en vivo desde el… ¿Área 15?

Daniel Caceres

Publicado

El famoso asedio al Área 51 del próximo 20 de septiembre se retransmitirá en vivo.

Los medios llevamos una semana hablando de un evento de Facebook que empezó como una broma pero que ha acabado convertido en una sensación viral: es el evento “Asaltemos el Área 51, no pueden detenernos a todos”. A día de hoy, hay más de un millón de interesados y es imposible visitar una red social sin toparse con un meme relacionado.

Pues bien, la cuenta de Twitter de Área 15, un inminente centro de entretenimiento / tienda que abrirá en el Strip de Las Vegas a finales de 2019, ha colgado una foto divertida de “dos aliens” tumbados en sillas cerca de la construcción del edificio.

“Vale, ahora habéis despertado nuestra curiosidad sobre la invasión al Área 51”, podemos leer junto a la imagen. “Vamos a hacer una retransmisión en vivo del evento aquí, en el Área 15. Para venir será necesario llevar disfraces y sombreros de papel de aluminio. Dejado vuestra información y detalles en este enlace”.

Nos encontramos ante un ingenioso movimiento de marketing: los interesados en ver la retransmisión o acudir a Área 15 en el día del evento van a unirse a la lista de correos del centro, de modo que ya tendrán futuros clientes para cuando abran. Este movimiento por eso está plenamente justificado y es la mar de divertido.

También te puede interesar

  1. Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Leer más
  2. ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    Leer más
  3. El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    Leer más