Gaming

Aquí se esconde la Estrella de Batalla oculta de la Semana 3, Temporada 8 de Fortnite

Aquellos que conozcáis nuestras guías semanales ya sabréis lo que viene ahora, pero es un trámite que tenemos que cumplir. Efectivamente, hablamos de la distribución de las Estrellas de Batalla oculta y de los estandartes, los dos coleccionables ocultos que pueden conseguirse al superar los retos semanales de Fortnite: Battle Royale.

Las semanas pares (2, 4, 6…) podemos conseguir los estandartes, mientras las semanas impares (1, 3, 5…) tocará hacer lo propio con las Estrella de Batalla ocultas. Al ser la semana 3, ya sabéis lo que toca. La pista que nos da Epic Games para poder encontrar cada uno de estos coleccionables se nos da en las pantallas de carga desbloqueadas al superar los retos de la semana. Abajo podéis ver la imagen de esta semana.

Week-3-Discovery-Loading-Screen

¿No veis nada raro? Efectivamente, en la parte inferior izquierda está la pista que indica el lugar al que nos tenemos que dirigir. Se trata de una pequeña estructura al sur de Escalones Estivales. Os hemos dejado un mapa en el que podéis encontrar la localización exacta.

Semana-3-mapa-estrella-batalla-oculta-Fortnite

Como sabemos que a veces simplemente con el mapa puede resultar complicado, os dejamos una imagen en la que podéis ver el lugar exacto.

Estrella-batalla-oculta-semana-3-temporada-8-fortnite

Y con esto, ya habréis terminado esta tercera semana de desafíos de la Temporada 8. Recordad que, para conseguir esta Estrella de Batalla oculta, tenéis que haber superado previamente todos los desafíos de esta semana. Si aún no lo habéis hecho, os dejamos el enlace a nuestra guía, en la que os contamos paso a paso como completar cada reto sin sudar la gota gorda.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios