Publicidad

Noticias

“Una de las peores películas del DCEU”: llegan las primeras críticas de Aquaman 2

Aquaman and The Lost Kingdom podría convertirse en una de las peores películas de DC Comics

“Una de las peores películas del DCEU”: llegan las primeras críticas de Aquaman 2
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Todo está a punto de cambiar en la sección cinematográfica de DC Comics. Con James Gunn y Peter Safran como nuevos encargados de poner rumbo a lo que se ha llamado DC Studios, Warner quiere dar un vuelco completo a sus producciones y llevar a cabo títulos muy esperados como Superman: Legacy o Supergirl: Woman of Tomorrow. Pero antes todavía quedan por estrenar películas del DCEU, que se encuentran en un limbo extraño.

HBO Max Descargar

Una de esas películas que está por estrenar es The Flash, la cinta protagonizada por Ezra Miller que traerá el regreso de Michael Keaton como Batman. Pero también hay otra muy esperada por el público: Aquaman and The Lost Kingdom. La secuela de Aquaman llegará para Navidad, el 25 de diciembre de 2023. Y más tarde llegará para HBO Max. Pero sus primeras críticas no parecen muy satisfactorias.

Report: Amber Heard's 'Aquaman' sequel role not reduced | SYFY WIRE

¿Qué dicen las primeras reacciones de Aquaman and The Lost Kingdom?

Tal y como explica Viewer Anon a través de Reddit, el hype de Aquaman 2 puede volatilizarse pronto. La película de James Wan deja claro que “no es tan buena como la primera”, e incluso puede convertirse en la peor del DCEU hasta el momento. Así lo explica en unas palabras reforzadas por Big Screen Leaks en su Twitter:

“Seré honesto, llevamos media docena de proyecciones de prueba y no pinta muy bien. He escuchado incesantemente, durante el último medio año más o menos, que es aburrida, no es tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”.

Al parecer, la película mantendrá a Amber Heard, como Mera, a pesar de las polémicas en las que ha entrado la actriz tras su juicio con Johnny Depp. Pero este no es, ni mucho menos, el único de sus problemas:

“No me alegra respaldar esto y decirles que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas. Realmente espero que James Wan arregle el filme antes de diciembre. Sinceramente, necesitan arreglarla y rápidamente”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz