Aprende lo que quieras con estos canales de Youtube

Este es un artículo muy personal, ya que no trata de una temática en concreto, sino de muchas en general: vamos a recomendarte una serie de canales de Youtube para que aprendas de lo que quieras. Arrancamos.

Videojuegos

Empezamos este particular repaso con el mundo del ocio electrónico. En temática de videojuegos, hay un canal que está por encima del resto gracias a su planteamiento tan original, una propuesta que le ha valido para cosechar más de 1.200.000 suscriptores en la plataforma: Eurogamer.

Este canal está dirigido por la filial española del portal británico e incluye información de todo tipo: desde divertidos vídeos de un videojuego hasta las noticias más relevantes de la semana. No obstante, su particularidad recae en el carisma de todos los involucrados en el canal, así como las secciones tan variopintas que van creando conforme pasan las temporadas.

Historia

Hay muchos canales que explican la historia de manera didáctica y original, pero nuestro favorito es WhyMaps. A través de fáciles secuencias y una voz en off, los chicos de WhyMaps tienen una cuidada edición de todos sus vídeos donde explican no sólo historia, sino también otros temas de interés.

Con más de 230.000 suscriptores, es uno de los canales con más proyección de Youtube, así que no dudes ni un minuto en suscribirte.

Música

Jaime Altozano. Quizás su nombre no te diga nada de primeras, pero si te contamos que es el chico que creó el vídeo donde se explica la banda sonora de El Señor de los Anillos, quizás ahora sí te venga a la mente.

Ese reportaje se ha convertido en uno de los más virales de todo Internet durante este 2017. La fama conseguida le ha servido para continuar con el canal y contar con casi 200.000 suscriptores en menos de un año.

Por cierto, su primo es DayoScript, uno de esos canales también muy recomendados (sobre videojuegos).

Moda

Si eres de los que te gusta la moda y quieres saber qué se lleva o dónde es mejor comprar ropa, el canal de Ale90cb es más que necesario en tus suscripciones. Gracias a la simpatía que transmite en cada vídeo, Ale ha conseguido casi 200.000 suscriptores en muy poco tiempo.

Facilidad a la hora de vestir acompañado de prendas que se pueden encontrar en las principales tiendas de todo el país.

Podcast

¿Te gusta escuchar podcasts? Pues necesitas La Vida Moderna en tu dispositivo. Emitido por la noche en La Cadena Ser, Ignatius, Quequé y Broncano se han convertido en la sensación de la radio española este año. Sí, llevan cuatro temporadas, pero ha sido este curso cuando lo han “petado”: casi 200.000 visualizaciones con cada programa que suben. Y son varios a la semana.

Entretenimiento

Quizás su público sea el adolescente infantil, pero teníamos que traerlo: ElRubius. Es el youtuber más importante de España y está en el TOP 10 a nivel mundial gracias a sus 30 millones de suscriptores (se dice pronto esta cifra, pero le sigue más gente que habitantes tienen muchos países).

Es un auténtico fenómeno entre todos aquellos hispanoparlantes, así que échale un vistazo.

¿Cuáles son tus youtubers favoritos?

Cargando comentarios