Publicidad

Noticias

Aprende a ser un fotógrafo mejor con Luminar

Redacción de Softonic

Publicado

¿Qué hace que una foto sea especial?

¿Es la cámara? ¿El tema? El software de procesamiento de imágenes?

En realidad, no es ninguna de estas cosas.

Lo que hace una foto grandiosa eres .

He cometido algunos grandes errores como fotógrafo aficionado. Al principio, compraba un equipo que no podía pagar. Posteriormente, perdía horas con mi ordenador tratando de entender (y con frecuencia fallando) cómo hacer para que mis fotos destaquen.

Como cualquier arte creativo, la fotografía es fácil de aprender pero difícil de dominar. Cualquiera puede apuntar y disparar, pero si quieres las mejores fotos, debes aprender a sacarlas.

Parte de esto está en la composición, el arte de capturar algo interesante a través de la lente. Este es quizás el elemento más importante de la fotografía (y mucho más importante que comprar equipos costosos). La otra parte es el conocimiento técnico e implica la comprensión de términos como la exposición, el balance de blancos y el contraste.

Si bien la composición consiste en ver, un conocimiento técnico ayuda a capturar lo que ves. Ajustar las configuraciones técnicas en la cámara durante una toma puede ser complicado, por lo que muchos fotógrafos (incluido yo mismo) disparan en RAW y perfeccionan las imágenes después de utilizar el software.

Pero muchos de los software de fotografía olvidan lo que hace que una imagen sea grandiosa: tú, la persona que está detrás de la cámara. Pueden agobiar a los novatos con una gran cantidad de funciones o bien frustrar a los profesionales por su falta. ¿Qué pasaría si hubiera una forma de respaldar al novato, ofreciendo también a los profesionales una gama completa de características que necesitan?

Por suerte, hay uno.

Luminar de Skylum es el primer software de fotografía adaptado del mundo. Es el único equipo de edición que ayuda a continuar el camino, desde el principiante hasta el profesional, a la vez que facilita todas las poderosas herramientas que necesita un fotógrafo experimentado.

Apreciado por más de 35 millones de clientes, el software de fotografía de Skylum ha hecho que la edición profesional sea asequible, fácil y divertida. ¿Podrá Luminar continuar con esta tendencia? Sin lugar a dudas.

Bueno, entonces, ¿cómo funciona?

Al iniciar por primera vez Luminar, el programa te pregunta qué nivel de control necesitas con tus imágenes. En función de tu experiencia, puedes elegir entre preajustes y filtros o bien un juego completo de herramientas de edición. A medida que aprendes cada modalidad e intentas cosas nuevas, puedes progresar con las modalidades más avanzadas para ayudarte a dominar los aspectos técnicos de la fotografía con mayor celeridad que con los software de la competencia.

Si eres un fotógrafo aficionado o de móvil y solo quieres añadir un poco más de fuerza a tus fotos de forma rápida y fácil, comienza con los 67 preajustes, 45 filtros y varias mejoras automáticas ajustables.

Así, según lo permitan tu tiempo y capacidad, utiliza las herramientas avanzadas para obtener un aspecto más pulido. Por último, cuando estés listo para profundizar en los detalles, puedes agregar todas las herramientas de la profesión que necesites para una mayor libertad creativa.

ANTES

DESPUÉS

Cuando se trata de ayudar a los usuarios, y al mismo tiempo conseguir resultados asombrosos, creo que Luminar está muy por encima de Adobe. De hecho, aquellos que estén familiarizados con Lightroom, encontrarán que es un cambio sencillo, y Luminar también funciona como un complemento de Lightroom, por lo que si necesitas imágenes bellas con rapidez, puedes aplicar las mejoras sofisticadas de Luminar en tan solo unos clicks.

Luminar tiene todo lo que necesitas para obtener las mejores fotos. Por solo 69€, conseguirás características de primera por un precio razonable. Mejor aún, conseguirá un 14% de DESCUENTO (10€), con solo introducir durante la compra el código promocional SOFTONIC .

ANTES

DESPUÉS

Conseguir fotos geniales es tu responsabilidad, pero eso no significa que debas gastar una fortuna o perder horas aprendiendo a usar software complicado. Descárgate hoy Luminar y descubrirás lo fácil que es convertirse en el mejor fotógrafo.

También te puede interesar