Nuestra Selección

Las mejores apps para hacer ejercicios en casa

Siempre hay un momento en el que la conciencia llama a tu puerta, y te sientes culpable por no hacer ejercicio. Dime si esto te resulta familiar

  • Año nuevo, vida nueva y vuelta al gimnasio
  • Llega el verano y hay que hacer operación bikini
  • Una fecha señalada, tu cumpleaños, primavera etc…

Muchos optan por hacer ejercicio en casa, salir a correo o pasear. Esto en ocasiones hace que lo acabes dejando, ya que no estás pagando una cuota mensual ni tienes a nadie detrás de ti.

apps para hacer ejercicios
Image via: VRZone

Aplicaciones para hacer ejercicio y ponerse en forma

En Softonic pensamos en ti y te traemos las cinco mejores apps para ponerse en forma y convertir el deporte en un hábito.

Te ayudarán a motivarte, son mucho más baratas que ir al gimnasio y notarás resultados si te lo tomas en serio.

Venga ha llegado el momento de hacer deporte y sentirte bien. Aquí tienes las aplicaciones que te ayudarán a lograrlo.

Runtastic

Un clásico que no puede faltar en tu teléfono móvil: Runtastic. Esta aplicación te permite realizar un seguimiento de tus actividades deportivas, desde distancia recorrida hasta calorías consumidas (y muchos más parámetros).

La principal particularidad de esta herramienta es que al estar todo geolocalizado por GPS, las rutas pueden ser trazadas con gran exactitud. En otras palabras, uno mismo se puede poner diferentes planes de entrenamiento.

Además, permite compartir sesiones con tus amigos, bien de manera individual o a través de las principales redes sociales. Sin duda, una aplicación para mantenerte en forma y hacer mini competiciones con tus amigos.

Runtastic Descargar
6

Strava Running and Cycling

Si en lugar de salir a correr eres amante del mundo de la bicicleta, tu aplicación tiene nombre propio: Strava Running and Cycling.

Con ella podrás guardar todos los recorridos realizados en tu bicicleta, con la diferencia de que esta app está optimizada para sacar las mejores estadísticas de cada ruta.

Una de las curiosidades que tiene Strava es que incorpora elementos de gamificación, es decir, que se puede competir contra otros amigos en lo que respecta a rutas y trayectos.

Si te gusta el ciclismo, no la dejes pasar.

Strava Running and Cycling Descargar
5

Sports Tracker

Hemos hablado de correr y de ir en bicicleta, y.. ¿si tuviéras una app de ejercicio que combinara todo esto y  además otras modalidades como patinar o ir en skate?

Eso es lo que nos encontramos en Sports Tracker, una aplicación destinada a todo tipo de deportistas, tanto profesionales como aficionados.

Se pueden registrar todos los trayectos realizados y compartirlos posteriormente en redes sociales. Además, las estadísticas permiten insertar fotos, comentarios y otras características similares.

Sports Tracker Descargar
8

Freeletics

Hemos sacado tres apps que controlan las rutas de entrenamiento, ¿pero quién establece las mismas? Para ello, nada mejor que Freeletics. Esta herramienta ofrece planes de entrenamiento elaborados por especialistas en la materia. De esta manera, sólo hay que adaptarse a los patrones que estas secuencias estipulan.

Por lo general, el mejor apartado es el de “workouts”, ya que ahí es donde vamos a adquirir las rutinas deportivas a realizar. Esta sencillez le ha valido para obtener más de 9 millones de descargas en todo el mundo. Y merecidas, por supuesto.

Freeletics Descargar
7

Endomondo

Cerramos con un programa para Windows 10. Mientras que todas las aplicaciones anteriores estaban pensadas principalmente para móviles, ahora nos vamos al PC con Endomondo (que también está para smartphone, por si estás despistado).

Con una interfaz un poco tosca, Endomondo se caracteriza por registrar de la manera más fácil posible todos los entrenamientos que realizas. Tienes un calendario y dentro puedes personalizar todos los campos disponibles, desde tiempos hasta calorías.

Es como tener una agenda deportiva en nuestro PC (y móvil).

Endomondo Descargar
7

Freeletics

La aplicación para hacer ejercicio en casa, en el parque o en cualquier lugar. Tu entrenador personal está dentro de tu teléfono móvil listo para guiarte con tu plan deportivo, dependiendo de tu forma física y edad.

Una auténtica revolución, que te motiva y anima a practicar deporte cada día. Es una app desarrollada por entrenadores personales y eso se nota.

FREELETICS PRUÉBALA
7

La app definitiva para hacer ejercicios en casa sin necesidad de gimnasio. Planes deportivos personalizados según tus necesidades. Muy recomendable

FitStar Yoga

Otra aplicación para practicar deporte en casa es FitStar Yoga. Destinada a los amantes del Yoga y la meditación.

Saca tu esterilla, busca un espacio para ti y comienza a practicar las diferentes modalidades de este deporte.

FITSTAR YOGA DESCÚBRELA

App para practicar Yoga en casa. Una forma genial de hacer deporte convirtiendo tu móvil en un monitor de Yoga.

Aquí tienes la selección de mejores apps para hacer ejercicio en casa. Cómo verás hay de todos los tipos y gustos.

Ahora no tienes excusas para no hacer deporte sin ir al gimnasio. La calle, tu casa o el parque pueden convertirse en tu gym particular.

¿Con qué aplicación para ponerte en forma te quedas?

 

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios