Publicidad

Nuestra Selección

Apps imprescindibles para personalizar tu iPhone

Que iOS funciona muy bien no es ninguna sorpresa. El sistema operativo de Apple va como un tiro en sus terminales, ya que sus programadores trabajan para que no exista una gran fragmentación en ellos. El problema que atesora iOS es que la capa de personalización que posee es casi inexistente más allá del centro de control.

A diferencia de Android, que es un sistema operativo donde se puede cambiar casi todo aquello que no nos gusta, en iOS nos tenemos que aguantar a la fuerza. A pesar de esta rigidez, hay pequeños truquitos –y legales- para cambiar el aspecto visual de nuestro dispositivo Apple. Aquí van unas apps imprescindibles para personalizar tu iPhone.

SwiftKey

Como decíamos con anterioridad, tampoco es que podamos modificar en demasía la estética de iPhone, así que no nos queda más remedio que entrar a pequeñas cosillas de manera legal en la app Store. Una de ellas es, por ejemplo, el teclado del sistema operativo.

SwiftKey Descargar
9

A través de SwiftKey podemos ampliar las opciones que tiene el teclado de iOS por defecto –de hecho, esta es una de las mayores quejas que reportan los usuarios que tienen un iPhone-. Desarrollado por la propia Microsoft, Swift Key amplía las opciones de serie a la hora de escribir con más cantidad de emojis (y más fáciles de utilizar en apps como Whatsapp o Telegram), una predicción de teclado más intuitiva y, sobre todo, un catálogo de temas muy amplio (para que puedas cambiar no sólo el teclado en sí, sino también la apariencia del mismo).

Teclado con temas y emojis

Teclado con temas y emojis Descargar

Si eres de los que está encantado de ir llamando la atención con su dispositivo móvil, con Teclado con Temas y Emojis vas a gozar de ello. Esta app permite cambiar la fuente del texto, los colores de los botones, el color de fondo del teclado, añadir botones adicionales cuando se establece en horizontal (para escribir más fácil en redes sociales), etc.

En su base de datos hay más de 40 idiomas diferentes y su principal característica es el amplio grado de personalización que tiene con los temas y emojis. Así mismo, incorpora escritura intuitiva, curso inteligente para crear un mejor teclado predictivo y una eliminación rápida de texto para que nada se ponga en nuestro camino.

My Photo Background

My Photo Background Descargar
8

A mucha gente le encanta verse en fotos en todo momento, ya sea de manera individual o con más gente. Si eres uno de ellos, con My Photo Background tienes la herramienta perfecta. Tal como su nombre indica, con esta aplicación podemos poner fotos personalizadas como fondo del teclado.

Hay una gran variedad de emojis y stickers que vienen de serie con esta app disponible en más de 20 idiomas diferentes. Eso sí, su principal finalidad es la que le da el nombre, para que no te lleves decepciones…

iTheme

iTheme Descargar
8

No es muy normal encontrar aplicaciones para modificar los temas en iOS, de ahí que esta iTheme sea un bicho raro dentro de la Apple Store. Con esta aplicación podemos cambiar la estética del iPhone en dos puntos muy concretos: en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, todo con un gran acabado final donde no se nota que se está usando una app no oficial.

Con esta herramienta podemos crear nuestros propios temas para personalizar el dispositivo. No obstante, la clave está también en que posee más de 1.000 fondos disponibles dentro del catálogo. En otras palabras, que si no encuentras uno que te agrade, siempre queda la posibilidad de que sí lo haga otro ya creado por otro diseñador.

Icono y skins

Icono y skins Descargar
7

Con nombre simple a más no poder, tras Icono y skins tenemos una aplicación para cambiar los iconos de nuestro dispositivo Apple, así como el fondo del mismo. Gracias a esta herramienta podemos hacer que la estética de los iconos cambie por defecto gracias a un diseño más plano y simple (y esto no quiere decir “peor”, que muchas veces se confunden los términos).

Así mismo, también se incluye un sistema de organización de iconos muy llamativo, como si estuvieran situados en estantes, flotando en el aire y un largo etcétera que puedes comprobar por ti mismo.

Glow Backgrounds

Glow Backgrounds Descargar
10

¿Has visto alguna vez la película de Tron? Si la respuesta es afirmativa, Glow Backgrounds te va a encantar. Con esta aplicación podemos establecer en iPhone 7, iPhone 8 y siguientes un estilo visual muy parecido al que pudimos ver en dicha cinta de décadas pasadas.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de cambiar iconos y temas del iPhone con un look muy psicodélico, donde el color rosa y fucsia ponen la nota predominante. Además, y aquí viene lo bueno también, incluye una amplia capa de personalización por parte del propio usuario, lo que garantiza sacarle más partido a poco que uno se ponga a trastear con ella.

Fondos de pantalla

Al igual que dijimos en su momento en el artículo para Android, los fondos de pantalla siempre gozan de mucha popularidad entre los usuarios, ya que cada uno elige el que más le atrae. Lo mismo puede ser la foto de tu perro que una instantánea con tu pareja o el dibujo de tu saga cinematográfica favorita.

Sea un caso u otro, la clave está en que el wallpaper se ajuste al diseño de los dispositivos iOS (incluido iPad), ¿por qué no elegir entonces uno que encaje de manera perfecta? Aunque existen millones de páginas webs para este cometido, nuestra recomendación es optar por dos apps que te subsanen esto de manera directa.

La primera de ellas es 10000 Wallpapers & Backgrounds, una app que cuenta con más de 10.000 fondos de pantalla creados con el diseño de iOS en mente. De esta manera, las pantallas de inicio y bloqueo siempre se tienen en cuenta, hasta tal punto que se puede usar la vista previa para ver cómo quedaría cada fondo de pantalla antes de activarlo. Hay más de 100 categorías para buscar, así que dedícale un tiempo.

10000 Wallpapers & Background Descargar
8

Y la segunda es Colorful U Live Wallpapers. En esta aplicación tendremos centenares de diseños creados de manera exclusiva para la misma. Esta es su virtud y a su vez su contra: la aplicación es gratuita durante un tiempo limitado, por lo que si queremos seguir accediendo a más diseños tenemos que pagar la suscripción. Mucho cuidado con esto último, ya que el dinero se carga en tu cuenta de iTunes. Si tienes en cuenta este importante detalle, vas a alucinar con los diseños (piensa que goza de un 4,6 sobre 5 en valoración en la Apple Store).

Colorful U Live Wallpapers Descargar
9

Así de fácil puedes modificar el apartado visual de tu iPhone sin pasar por jailbreak o similares. Todo legal y accesible desde tu propio terminal.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad