Nuestra Selección

5 apps que mejoran la Google Play Store

La Google Play Store es el centro neurálgico de Android. A través de esta tienda podemos acceder a millones de aplicaciones diferentes.  Pero a pesar de tener esta importancia, muchos usuarios se quejan de que a la Google Play Store le faltan cosas, de ahí que los desarrolladores hayan sacado nuevas aplicaciones para potenciarla. Te traemos 5 apps que mejoran la Google Play Store.

Subscriptions Manager Descargar
8
Esta aplicación nos parece maravillosa de verdad: Track App Subscriptions and Services. Con ella podemos añadir decenas de servicios que requieren de una suscripción, como Netflix, Amazon Prime, HBO, etc. La idea, como ya te puedes imaginar, es que esta herramienta te avise cuando uno de ellos vaya a caducar. De hecho, puedes establecer el periodo de renovación de cada sistema (semanal, mensual, anual, etc.) y que a través de notificaciones se te vaya avisando. Merece la pena para aquellas aplicaciones descargadas desde la Google Play Store que requieren de pagos periódicos.
Backup & Restore Descargar
8
¿Cuántas veces te ha ocurrido que has actualizado una aplicación y esta te ha dado infinidad de problemas? Empiezas a maldecir en todos los idiomas posibles y desearías volver a una versión anterior. Google Play Store no permite esta función por más que se demande, así que la única posibilidad es desinstalar la aplicación y descargar el ejecutable correspondiente. Esto o hacerte con Backup & Restore, una herramienta que permite crear copias de seguridad de nuestras apps justo cuando se vaya a realizar un movimiento importante.
Purchased Apps Descargar
8
Lo más probable es que tengas un smartphone desde hace mínimo una década. En todo este tiempo habrás descargado decenas de aplicaciones, bien gratuitas o de pago. ¿Te acuerdas de cuántas han sido? Seguramente no, de ahí que aplicaciones como Purchased Apps te ayude a ello. Con esta herramienta tenemos acceso a un listado de aplicaciones que hemos adquirido en la Google Play Store. Se puede ordenar en diferentes categorías, de ahí que supere a la tienda de Google.
App Watcher Descargar
8
Cuando una aplicación se actualiza es para mejorar el contenido que posee (se supone). Sin embargo, también puede ocurrir que esta apenas cuente con novedades, de ahí que se pueda prescindir de ella. Si quieres saber qué incorpora cada actualización de manera sencilla, hazte con App Watcher. En cuestión de segundos tendrás acceso a toda la información de ese update.
Beta Testing Catalog Descargar
8
Cerramos este artículo con una aplicación que te va a encantar: Beta Testing Catalog. Con ella tendremos a nuestra disposición un listado con todas las aplicaciones que están en fase beta en ese preciso momento. La idea no es otra que facilitar al usuario las fases de prueba que hay en la Google Play Store. Estas aparecen de manera visible, pero la clave radica en que se deben encontrar. Ahora con esta herramienta tienes todo a tiro. Así de simple.
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios