Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores apps para ganar dinero

Los smartphones son ya un complemento fundamental de nuestro día a día. Con ellos podemos realizar llamadas, consultar nuestra dirección de correo electrónico, ver nuestras series favoritas e incluso ganar dinero. Sí, sí lo lees bien, tu móvil también puede ser una fuente de ingresos extra y para ello tan sólo necesitarás descargar algunas aplicaciones gratuitas y dedicarles unos minutos al día. ¿Te gustaría saber cómo funcionan?

Hucha de cerdito

En el artículo de hoy os vamos a enseñar a ganar unos cuantos euritos extra al mes gracias a vuestro smartphone con las que consideramos las mejores aplicaciones para tal cometido. Todas ellas son seguras y fiables además de ser completamente gratuitas, por lo que no temas a la hora de descargarlas. ¿Listo para aumentar tus ingresos?

Antes de empezar

Antes de empezar con nuestra selección de apps creemos conveniente realizar unas aclaraciones acerca de este tipo de aplicaciones. Aunque la selección que encontrarás en esta lista es fiables y no supone ningún peligro, en la Google Play Store y la App Store hay miles de apps que prometen ofrecerte dinero gratis y que no son más que un timo o estafa para robar tus datos.

Antes de descargar cualquier aplicación ten siempre presente estos puntos:

1. No todas las aplicaciones para ganar dinero son fiables. Muchos cibercriminales han visto en las apps para ganar dinero su propia oportunidad para ganar unos euros… los tuyos. Desconfía de cualquier app que parezca demasiado buena para ser verdad y no olvides revisar las opiniones de los usuarios antes de realizar cualquier descarga.

2. Jamás introduzcas tus datos personales en alguna app para ganar dinero. Esta información englobaría por ejemplo tu número de DNI, el de tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o cualquier contraseña sensible de alguna otra cuenta de Internet. Únicamente haz esto cuando se trate de una app de sobras conocida y de una empresa 100% fiable.

3. Nunca pagues por una app para ganar dinero. Incluso las aplicaciones para realizar apuestas deportivas o comprar bonos en bolsa son gratuitas. Desconfía de cualquier app de pago que posteriormente te prometa algo de dinero.

4. Como último consejo, utiliza siempre el sentido común. Internet está lleno de peligros y aprovechados que buscan oportunidades para hacerse con tus datos. Ante cualquier duda, haz una consulta a profesionales para saber si la app que vas a descargarte es de fiar. Ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar.

¿Cómo funcionan las apps gratis para ganar dinero?

Seguramente te preguntes cómo es posible que una compañía o desarrolladora ofrezca de dinero únicamente por descargar una aplicación gratuita. A primeras esto puede parecer una estafa en toda regla pero nada más lejos de la realidad. Estas apps se sustentan gracias a la publicidad y ofrecen una bonificación económica cada vez que cumplas con alguno de sus requisitos.

Las aplicaciones gratuitas para ganar dinero ofrecen premios por realizar tareas sencillas y que apenas van a ocupar algunos minutos de tu día. Éstas acostumbran a ser las siguientes:

  • Descargar y probar una app- Conseguirás una bonificación simplemente por descargar y probar alguna app. Una vez hayas realizado esta tarea y recibida la compensación podrás eliminar la aplicación sin problemas de tu teléfono móvil.
  • Descargar y probar algún juego- Esta tarea es muy parecida a la anterior con la única diferencia que cuanto más juegues al título sugerido, más dinero ganarás.
  • Ver vídeos publicitarios- Algunas apps para ganar dinero extra se sustentan precisamente gracias a los vídeos publicitarios. De este modo, cada vez que accedas a ver alguno de estos vídeos a través de tu móvil serás premiado. Sin duda es la tarea más sencilla de la lista puesto que puedes dejar el vídeo abierto mientras haces otras cosas y así generar ganancias.
  • Realizar encuestas- Realizar encuestas es quizá el método más antiguo y también el más utilizado para ganar un dinerito extra. Existen muchas apps que te ofrecerán puntos por cada encuesta que rellenes y que podrás cambiar por euros al llegar a una cierta cantidad.
  • Compartir contenido por las redes sociales- Con el auge de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram es muy habitual que las apps para ganar dinero soliciten que hagas alguna publicación donde menciones su producto. Para ellos resulta una publicidad gratuita mientras que para ti se traduce en unos euritos extra.

¿Cómo consigo transferir el dinero a mi cuenta?

La mayoría de las apps para ganar dinero utilizan PayPal como método para que puedas mover tus euros virtuales a tu cuenta bancaria. Piensa que este método es el más seguro para conseguir dinero extra puesto que para cobrar simplemente necesitarás tu dirección de correo electrónico. Además de todo ello, cualquier problema que tengas con el pago podrás solucionarlo de forma segura a través de PayPal y siempre tendrás la seguridad que tus datos están a salvo.

Logo de PayPal

Para utilizar PayPal simplemente será necesario que tengas una cuenta completamente gratuita. Para abrir la tuya haz clic en este enlace o si lo prefieres, accede a nuestro cómodo tutorial para aprender a abrir una cuenta con PayPal.

Apps para ganar dinero desde tu smartphone

1. Cashpirate

Aunque su nombre y su logotipo pueda resultar poco fiable, Cashpirate es una aplicación segura y realmente útil para ganar un dinerito extra cada mes. Ésta funciona realmente bien y no te llevará más de unos minutos al día empezar a generar ingresos.

https://youtu.be/Smzp3R_wL10

El funcionamiento de CashPirate es sencillo. Una vez creada tu cuenta podrás empezar a ganar monedas virtuales (pulsa «earn coins») realizando las tareas que en esos momentos ofrece la app. Normalmente éstas son descargar e instalar una app, ver vídeos o responder alguna encuesta. Una vez conseguidos 2500 puntos (2,5$ aprox.) podrás transferirlos a tu cuenta de PayPal.

Para triunfar en Cashpirate el secreto es tener paciencia y saber elegir bien las ofertas y tareas a realizar. No te dejes encandilar por aquellas que más monedas ofrecen pues en la mayoría de ocasiones tienen truco. Por ejemplo, jamás aceptes las tareas que pidan tu número de teléfono pues aunque estas dan mayores beneficios, luego te enviaran mensajes constantes a tu móvil tratándote de cobrar un servicio premium bastante costoso.

Interfaz de Cash Pirate

Para finalizar, tan sólo añadir que si quieres probar Cashpirate, no te olvides buscar alguno de sus códigos de invitación a través de Google. Éstos añaden 500 monedas gratis (0,50$) sin necesidad de hacer nada.

Cash Pirate DESCARGAR
9

2. AppKarma

AppKarma es otra genial aplicación con la que podrás ganar dinero y tarjetas de regalo a comercios online por el simple hecho de jugar a juegos, descargar aplicaciones o completar encuestas.

Descripción de AppKarma

Tras descargar la app a vuestro móvil podréis abrir una cuenta con AppKarma seleccionando un nombre de usuario e introduciendo vuestro correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho esto ¡es hora de empezar a ganar dinero gratis!

Como ya os hemos adelantado, AppKarma funciona de un modo parecido a Cashpirate. Una vez abierta la aplicación verás una serie de pestañas llamadas «Ofertas I» «Ofertas II» «Popular» y «Vídeos». Cada una de ellas ofrece distintos modos de conseguir bonificaciones a canjear o en el caso de «Vídeos», los vídeos que puedes ver para conseguir puntos.

Interfaz de Appkarma

AppKarma ofrece tanto premios monetarios por completar sus tareas como tarjetas de regalo. Si optas por el dinero, éste puede transferirse a tu cuenta de PayPal cada vez que consigas un mínimo de 3$. En cuento a las tarjetas regalo que puedes conseguir están comercios tan interesantes como iTunes, Google Play, PSN, Steam, Amazon y muchísimos más.

AppKarma DESCARGAR
9

3. GiftPanda

GiftPanda es otra app para ganar dinero desde tu móvil creada por la misma desarrolladora de Cashpirate. Ésta es segura, muy fácil de utilizar y además su interfaz está completamente en español, algo que se agradece.

https://youtu.be/55UUsTiRELk

El funcionamiento de GiftPanda es muy parecido al de las aplicaciones anteriores. Simplemente debes descargar la app, registrarte y empezar a acumular tu pequeña fortuna.

En cuanto a su interfaz, éste es realmente intuitivo. En la parte superior de la aplicación encontrarás las secciones «Apps» «Encuestas» y «Otros». Pulsa sobre cada una de estas pestañas para acceder a las distintas ofertas y ganar puntos para tu aplicación móvil. Si por ejemplo decides descargar apps para ganar dinero, simplemente bájala, espera a que se acrediten tus puntos extra y luego bórrala sin problemas.

Interfaz de Giftpanda

Para canjear tu dinero necesitarás tener un mínimo de 2500 puntos en tu cuenta (2.50$) y podrás transferirlos sin problema a PayPal. Si lo deseas, también puedes conseguir otro tipo de compensaciones como tarjetas regalo o incluso Bitcoins.

GiftPanda DESCARGAR
8

4. Smartme App

Smartme App ofrece un modo de ganar dinero muy distinto al del resto de aplicaciones que os hemos mostrado hasta ahora. De hecho ¡no vamos a tener que hacer nada para empezar a ganar puntos!

Interfaz de Smartme App

Has leído bien, Smartme App no va a pedir que descargues una aplicación o que rellenes encuestas para ganar dinero. Tan sólo necesitarás instalar la app y dejarla abierta en tu teléfono móvil. Pero… ¿es este proceso seguro?

Afortunadamente Smartme App es una aplicación que cumple con todas las normativas de la Ley de Protección de Datos (LOPD) y que únicamente recopila información acerca de las apps que tienes en tu móvil para fines estadísticos. Ello apenas consume la batería de tu smartphone y además de aportará poco a poco interesantes beneficios.

Para empezar a utilizar Smartme App necesitarás crear crear una cuenta de usuario y dejar la app abierta en segundo plano. Por cada día que esté activa ganarás un total de 300 puntos (unos 0,03€) y una vez llegues a los 50.000 puntos (5€) podrás canjearlos mediante transferencia bancaria.

Interfaz de Smartme App

Si bien Smartme App no tiene la opción de cobrar a través de tu cuenta de PayPal, es una aplicación interesante, completamente legal y que funciona a la perfección de una empresa 100% española. Eso sí, deberás armarte de paciencia para conseguir una cantidad considerable de dinero.

Smartme App DESCARGAR
8

5. Big Time

Big Time es la app que todos los gamers que quieren ganar dinero de forma gratuita estaban esperando. Y es que para empezar a engordar tu cuenta de PayPal sólo necesitarás dedicar unos minutos al día a jugar con tu móvil.

https://youtu.be/AmdcC7Md8ek

Para empezar a utilizar Big Time necesitarás descargarte la app ya sea en tu iPhone (iOS) o teléfono Android. Tras ello crea tu cuenta mediante tu cuenta de correo electrónico o de Facebook y confirma que tienes más de 14 años. Si has realizado estos pasos puedes empezar ya mismo a ganar unos euritos.

Conseguir puntos en Big Time es tan sencillo como jugar a los títulos que ofrece la app. A medida que vayas jugando conseguirás boletos que luego podrás canjear en sorteos o si lo deseas, por dinero real. 10.000 boletos equivalen a 0,01$ que podrás transferir cómodamente a tu cuenta de PayPal.

Interfaz de Big Time

Como punto positivo, Big Time es una app realmente segura y además con muy buenas reseñas en Google Play. Ésta tiene sorteos cada dos días y los ganadores consiguen una buena fortuna en puntos y boletos por canjear. Es por ello que si eres un usuario con suerte, quizá consigas una pequeña fortuna de forma rápida por tan sólo descargar la app.

Big Time DESCARGAR
9

6. Streetbees

Streetbees es una aplicación para ganar dinero un poco distinta a todo lo que os hemos mostrado hasta ahora. En lugar de completar encuestas, descargar apps o jugar a juegos tendremos que completar pequeñas tareas o compartir nuestras ideas sobre según que marcas. Esto implica que necesitarás un poquito más de tiempo libre para ganar dinero, pero a su vez el proceso te resultará menos monótono.

Interfaz de Streetbees

Para empezar a utilizar Streetbees necesitarás descargar la app y compartir con ella el número de tu teléfono móvil. Una vez hecho esto recibirás un código de verificación vía SMS que necesitarás para activar tu cuenta. Tras ello crea un nombre de usuario, una contraseña y empieza a seguir las tareas que te propone.

Como ya te hemos adelantado, el tipo de tareas de Streetbees es muy diverso. Encontrarás todas ellas en la sección «Live Tasks» y éstas pueden ir desde responder preguntas acerca de tu estilo de vida u opiniones acerca de una marca concreta como salir al supermercado de la esquina y compartir con la app una fotografía de la sección de fruta o quizá de tu desayuno esa misma mañana.

Interfaz de Streetbees

Uno de los puntos más interesantes de Streetbees es que no vas a necesitar tener un mínimo de puntos para poder canjearlos por dinero. Simplemente solicita tu pago a vía PayPal y en menos de tres días lo tendrás en tu cuenta.

Streetbees DESCARGAR
9

7. Robin Rover

Robin Rover es otra interesante app con la que conseguirás ganar dinero sin apenas hacer nada. Únicamente será necesario que compartas con la aplicación tus hábitos de compra a través de Internet y conseguir de esta forma una compensación monetaria.

https://youtu.be/FjRUrc-kltI

Como bien sabrás, la mayor parte de las aplicaciones y servicios de Internet utiliza tus datos para venderlos a terceros o simplemente ofrecer información personalizada con el objetivo de conseguir más clientes. Robin Rover juega precisamente con ello pero con la diferencia que te va a ofrecer bonificaciones por cada uno de los datos que compartas con la compañía y siguiendo la ley LOPD, no va a entregarlos a terceros ni ofrecerte publicidad.

Para empezar a utilizar Robin Rover es necesario descargar la aplicación, crear tu cuenta y verificarla. Tras ello, simplemente deberás enviar las confirmaciones de compra de cualquier comercio online a su dirección de email. Por cada correo verificado recibirás 1 Robin. Ésto se traduce en una posibilidad de poder ganar un premio diario de 100 euros canjeable a través de PayPal.

Interfaz de Robin Rover

Si bien a primeras no parece un sistema muy productivo, piensa que los puntos de Robin Rover no se pierden con cada sorteo, así que irás acumulando posibilidades hasta que por fin te toquen los 100 euros.

Robin Rover DESCARGAR
10

8. Betsim

Si te gustan los deportes y eres de los que siempre pronostica el final de cada partido con mayor o menor acierto, te encantará Betsim. Esta aplicación permite realizar todo tipo de apuestas deportivas gratuitas y que además consigas ganar dinero por ellas.

Interfaz de Betsim

Para empezar a utilizar Betsim, simplemente descarga la aplicación desde Google Play. Si eres usuario de iOS lamentamos decirte que de momento ésta no esta disponible en la App Store. Tras ello deberás registrarte a través de tu cuenta de Facebook o Twitter y empezar a conseguir puntos vía las redes sociales.

El interfaz de Betsim es muy sencillo de entender y dividido en distintas pestañas. La primera de ellas, «Explorar» nos mostrará todos los deportes en los que podemos realizar apuestas. Dentro de «Próximo» visualizarás los partidos en los que puedes apostar y dentro de «En juego», todos los que se están disputando en tiempo real.

Para realizar una apuesta en Betsim simplemente elige el deporte que desees dentro del menú «Explorar», «Próximos» o «En juego», selecciona la competición y finalmente el evento. Tras ello realiza la apuesta que tienes en mente y cruza los dedos para conseguir ser ganados. ¡Así de fácil!

Interfaz de Betsim

Entre los premios canjeables de Betsim encontramos convertir tus puntos en dinero a través de PayPal o canjearlos por cheques de Amazon, consolas, smarthphones, tarjetas regalo y todo tipo de premios de tecnología.

Betsim DESCARGAR
10

9. Toluna

Si llevas ya años en Internet seguro que te suena el nombre de Toluna. Esta página para realizar encuestas lleva ya muchísimos años entre nosotros y por supuesto, con la llegada de los smartphones no se ha resistido en desarrollar su propia app.

Interfaz de Toluna

Como ya te hemos adelantado, Toluna es una página web dedicada exclusivamente a rellenar encuestas y a conocer un poco la voz de los usuarios de cada producto. Por cada encuesta realizada se premia a sus usuario con puntos que a larga podremos canjear por dinero contante y sonante.

Para empezar a utilizar la aplicación de Toluna es necesario descargarla, instalarla y por supuesto crear tu propia cuenta rellenando todos los campos obligatorios. Una vez hecho esto tendrás acceso a gran parte de las encuestas de la plataforma.

Como puedes imaginar, ganar dinero en Toluna se basa principalmente en la cantidad de tiempo que quieras dedicar al día a contestar encuestas. Podrás responderlas directamente desde la app o desde su página web. Además de ello también ganarás puntos votando en su contenido patrocinado (bastante más sencillo y rápido que las encuestas).

Interfaz de Toluna

Una vez conseguidos 145000 puntos (35€) podrás canjearlos cómodamente a tu cuenta de PayPal. Si lo prefieres también podrás canjearlos por tarjetas regalo de Amazon, MediaMarkt, Apple, Spotify, Decathlon y muchísimos otros comercios de Internet. Si bien no es el método más rápido de ganar dinero, tienes la seguridad de estar utilizando un servicio con ya muchos años a sus espaldas.

Toluna DESCARGAR
6

10. i-Say recompensa tu opinión

Como punto y final a nuestra selección de las mejores apps para ganar dinero gratis queremos recomendarte i-Say recompensa tu opinión Esta plataforma permite conseguir premios de forma sencilla simplemente respondiendo a encuestas pagadas.

Interfaz de Ipsos I-Say

Para empezar a utilizar la app, simplemente descárgala desde la Google Play Store y crea tu cuenta personal. Tras ello tendrás acceso a todas las encuestas que se ajustan a dicho perfil y con las que podrás conseguir compensaciones en forma de premios.

A diferencia de otras apps de esta lista, i-Say recompensa tu opinión no ofrece encuestas ilimitadas. Esto supone que es siempre recomendable que finalices todas las encuestas en tu bandeja de entrada si quieres conseguir un pequeño incentivo o regalo extra a final de mes.

Uno de los puntos fuertes de i-Say recompensa tu opinión es que los premios que ofrece la plataforma son bastante asequibles y fáciles de conseguir. Para canjearlos simplemente pulsa en el icono «Área de regalos» y selecciona el que más te interesa. Por ejemplo, un descuento de 5 euros en MediaMarkt cuesta 530 puntos y responder a una única encuesta ya ofrece estos 500 puntos.

Interfaz de Ipsos I-Say

Si bien i-Say recompensa tu opinión no permite convertir tus puntos en dinero, es una buena opción si quieres conseguir tarjetas regalo y descuentos en tus comercios favoritos de forma gratis.

i-Say recompensa tu opinión DESCARGAR
8

Esperamos que nuestra selección de apps para ganar dinero y premios te haya servido de ayuda. ¿Utilizas alguna otra aplicación o página web que no esté en esta lista? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad