Trucos y Consejos

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android

En Softonic nos gusta el diseño, y buena prueba de ello es que solemos traerte las mejores páginas webs para descubrir fondos de pantalla, artes o imágenes conceptuales. En el caso de los teléfonos móviles, los wallpapers también tienen especial importancia. Por esta razón, y si quieres cambiar la típica foto familiar, te presentamos las cinco mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android.

Reddit

Es el foro más conocido de Internet, así que poca presentación necesita Reddit, ¿verdad? Ahora bien, lo que quizás desconozcas es que dentro del foro hay hilos dedicados exclusivamente a fondos de pantalla para los teléfonos móviles. Nuestro consejo es que te descargues la aplicación, te crees una cuenta en la web (que es totalmente gratis en su versión básica) y disfrutes navegando dentro de las opciones que posee.

Reddit: The Official App
Descargar
10

Tapet

Una de las aplicaciones para fondos de pantalla en Android más interesantes que hemos visto: Tapet. En lugar de contar con una amplia base de datos, tú das una información a la herramienta y esta genera el fondo de pantalla tomando como referencia tus datos. La idea, cómo no, es generar wallpapers minimalistas con una serie de valores de diseño. Se puede descargar de manera totalmente gratuita, aunque te decimos que su versión Pro (20 dólares aproximadamente) amplía todas las posibilidades de la edición básica.

Tapet - Infinite Wallpapers
Descargar
9

Wally

Con el mismo nombre del famoso robot de la película de animación, Wally es una aplicación que no destaca por ser la que más wallpapers tenga de toda la red, pero sí por la calidad de los mismos. Cada una de los posibles fondos de pantalla luce de maravilla en los teléfonos móviles, ya que la calidad que se busca en la plataforma es alta. Está compuesta por un total de diez categorías diferentes a las que se pueden acceder de manera gratuita (sólo es necesario crear una cuenta). Además, permite salvar los mejores, crear colecciones públicas o incluso subir tus creaciones.

Wally - The Wallpaper App
Descargar
9

Backgrounds HD

Un clásico de la tienda que no para de actualizarse: Backgrounds HD. Esta aplicación cuenta con miles de fondos de pantalla organizados en más de 30 categorías diferentes. Su fama es bastante conocida, y sólo hay que mirar que acumula más de 100 millones de descargas desde que se lanzó. Destaca por su interfaz simple y directa, así como por contar con una gran calidad de imagen. Por cierto, se actualiza a diario (literalmente) y proporciona mucha información sobre los artistas que suben cada wallpaper.

Backgrounds HD (50M+ DOWNLOADS)
Descargar
10

Google

Sí, nuestra última recomendación es una que seguro que conoces bastante bien: Google. El buscador por antonomasia es ideal para encontrar fondos de pantalla gracias a su perfil dedicado a imágenes. Pon el nombre del producto cultural que quieres encontrar seguido de “wallpaper Android”, dale a “Enter” y a continuación vete a “Imágenes”. Ahí tienes la solución en unos segundos. Además, recuerda que Google Imágenes permite cambiar las configuraciones de búsqueda en función del tamaño, la subida, el peso y una larga cantidad de opciones.

Google
Accede
9

Cargando comentarios