Ahorra dinero con apps de cupones descuento y ofertas

Los cupones descuento te proporcionan descuentos superiores al 50% en determinados servicios y productos. Tan sólo tienes que estar atento, leer bien las condiciones de la oferta y aprovechar la oportunidad.

¿Y qué mejor forma de no perderte ninguna oferta que con tu teléfono? Te mostramos 9 aplicaciones y webs con jugosos cupones descuento.

Groupon

Groupon

Quizá la app (y web) de cupones descuento más conocida a nivel mundial. Contiene un gran surtido de cupones y ofertas para más de 500 ciudades y 50 países. Encontrarás productos, viajes, tratamientos de belleza, restaurantes y más con unos descuentos muy apetecibles.

LetsBonus

Disponible en España, Argentina, Chile, Portugal y Uruguay, LetsBonus te presenta apetitosos descuentos en actividades y productos para que no te aburras. Con la app para tu smartphone te aseguras de no perderte ninguna oferta estés donde estés, pues los mejores descuentos caducan rápidamente.

Ofertia

Ofertia no te ofrece cupones, sino acceso fácil a los catálogos con ofertas de las tiendas más cercanas, desde tu casa o cualquier lugar, con tu smartphone. Mucho más práctico que buscar y coleccionar los catálogos en papel.

Tiendeo

Tiendeo es una opción muy parecida a Ofertia, pues también te ofrece catálogos de las principales tiendas y supermercados españoles, tanto en tu teléfono como en su versión web.

También tienes la posibilidad de subscribirte a ciertos catálogos y recibirlos en tu correo.

Chollos locales

¿Por qué conformarte con los cupones de una u otra web, cuando puedes consultarlos todos a la vez? Esta app te muestra las ofertas de Groupon, Groupalia, LetsBonus y más, para que no te pierdas ninguna.

Groupalia

Al registrarte en este sitio de compra conjunta accederás a todo tipo de descuentos en productos y servicios, incluyendo restaurantes, viajes, tratamientos de belleza y actividades.

Sólo para España e Italia, por el momento.

Oportunista

Oportunista dispone de cupones descuento para restaurantes, ocio, salud, productos y viajes en España.

La aplicación móvil hace muy fácil encontrar ofertas cerca de ti y usarlas, pues no es necesario imprimir los cupones: basta con mostrarlos en la pantalla de tu teléfono.

Offerum

Offerum dispone de cupones descuento para viajes, compras y restaurantes de España, Italia y Francia, aunque la oferta se limita a unas pocas opciones y ciudades.

Dooplan

Pon Dooplan en tu teléfono y, si estás en una de las pocas ciudades españolas donde dispone de ofertas, tendrás restaurantes, escapadas y cursos al alcance de tu mano con unos precios muy interesantes.

¿Qué app de cupones descuento usas más?

Cargando comentarios

Últimos artículos