¿Quieres quedarte embarazada? Estas apps te ayudarán a concebir de forma natural

¿Quieres quedarte embarazada? Estas apps te ayudarán a concebir de forma natural

Son muchos los factores que impiden a las parejas quedarse embarazadas como es el estrés, la ansiedad, el estilo de vida, el desconocimiento de cuáles son los días óptimos para la concepción, etc. Se estima que entre un 20% y 25% de las parejas en toda Europa tiene un reto de fertilidad, y aunque en muchos casos resulta imposible saber la causa del problema muchas veces cambiar a un estilo de vida más saludable puede ser la solución.

Gracias a la tecnología podemos estar más informados y saber cuáles son los mejores días para concebir, así como contactar vía chat con profesionales de forma inmediata para que nos den algunos consejos o recomendaciones de forma personalizada, esto hará que las probabilidades de embarazo aumenten.

Una de las aplicaciones que ayudan a la mujer a concebir de forma natural es la app española WOOM que recientemente ha anunciado que más de 30.000 mujeres ya se han quedado embarazadas gracias al uso de sus consejos.

WOOM ayuda a optimizar las probabilidades de embarazo a través del autoconocimiento del cuerpo y los hábitos de vida. Esta aplicación cuenta con un algoritmo, que se ha desarrollado en colaboración con profesionales médicos, el cual aprende de los ciclos de la mujer y recalcula su ventana fértil, por lo que se puede saber con más precisión las probabilidades de embarazo cada día del ciclo.

WOOM ofrece una amplia oferta geolocalizada de tratamientos con pruebas que pueden determinar el estado de la fertilidad de la mujer, así como información de tratamientos de reproducción asistida a precios preferentes, y clínicas relacionadas con la fertilidad y el bienestar, de manera que puedan orientar a las mujeres en su camino para convertirse en madres.

También incluye un servicio premium, con una cuota mensual de 7,99€, en el que a través de un chat las usuarias que lo necesiten pueden consultar sus dudas con un profesional. Actualmente cuenta con 7 especialidades orientadas a la salud y bienestar como: psicología, pediatría, ginecología, medicina general, etc. y tiene un total de 14 profesionales que responden de forma inmediata, vía chat, a través del teléfono y ayudan a las usuarias resolviendo dudas al momento o dando una segunda opinión.

Existen otras muchas apps que ayudan a la mujer a aumentar sus probabilidades de embarazo como por ejemplo Calendario de ovulación. Este programa marca los días que son más fértiles para saber cuál es el momento idóneo para quedarse embarazada. Esta app calcula de forma automática cuáles son los días más óptimos de la mujer y los mostrará mediante un calendario de colores.

Otra de las aplicaciones que ayudan a la mujer es 4WomenOnly, en esta aplicación las mujeres sabrán los días de su próximo ciclo así como sus días más fértiles. El programa recopila los datos a través de un sencillo asistente que elaborará las fechas señaladas de la mujer. Dispone de algunas herramientas que permiten calcular el cumpleaños de un futuro bebé a partir del día de concepción, la predicción de género según el día y otras estadísticas.

Por último encontramos la app llamada Butterfly, un calendario que permite calcular los días fértiles con una precisión aceptable. Este programa muestra los días de ovulación, y por lo tanto una mayor fertilidad, en color verde. La ventana de fertilidad cambiará de color y el icono de la mariposa se animará para comunicar que estás lista para concebir.

Cargando comentarios