Publicidad

Noticias

Apple presentará su casco de realidad mixta en la WWDC

Bloomberg afirma que Apple mostrará su casco de realidad mixta durante la WWDC que se celebrará en junio.

Apple presentará su casco de realidad mixta en la WWDC
María

María

Apple siempre ha sido conocida por su capacidad para revolucionar el mercado tecnológico con productos innovadores y de alta calidad. Uno de los más esperados es su casco de realidad mixta, el cual ha sido objeto de rumores y especulaciones durante varios años. Ahora, Bloomberg confirma que Apple presentará este dispositivo durante la WWDC de junio.

iOS 16 DESCARGAR

Una vez más, se ha vuelto a retrasar el anuncio del tan hablado casco AR/VR, y ahora se mueve al WWDC, conferencia destinada a desarrolladores. Esta será la primera vez de Apple dentro del mercado de la realidad virtual y aumentada, así que la compañía querrá asegurarse de que su dispositivo sea lo más innovador y completo posible antes de hacerlo oficial.

El casco de AR/RV de Apple, portará lo último en tecnología

Mediante el uso de cámaras externas, el casco de realidad mixta de Apple será capaz de captar los gestos que realicemos e incluso, nuestro movimiento ocular. Para ello, incorporará unos sensores internos que servirán para analizar la actividad de nuestros ojos. Lo cierto es que este dispositivo lleva mucho tiempo gestándose desde “las sombras” y ha tenido que enfrentarse a una gran cantidad de problemas durante su desarrollo.

Por el momento, nada es definitivo hasta que la propia Apple lo confirme, pero según Bloomberg, ya no queda mucho para que podamos verlo por nosotros mismos. El medio también explica algunas de las razones que causaron el último retraso, entre los que se encuentran problemas tanto de hardware como de software.

El evento escogido para presentar este casco es la WWDC, acrónimo de Apple Worldwide Developers Conference o lo que es lo mismo, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Su celebración es anual y es donde la compañía muestra las nuevas versiones de iOS, macOS y también hardware. Este año, se espera que Apple también anuncie iOS 17, iPad OS 17, macOS 14, tvOS 17 y watchOS 10.

Como puedes imaginar, el precio es de este caso no será nada barato. Los rumores apuntan a que su precio rondaría los 3.000 dólares, ya que llevará de lo mejor, como el nuevo chip M2. ¿Probarás el caso AV/RV de Apple si finalmente sale a la venta?

María

María

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María

Directrices editoriales