Apple actualiza OS X Mavericks antes de su puesta de largo

Apple actualiza OS X Mavericks antes de su puesta de largo

Sin hacer demasiado ruido, Apple ha actualizado la Golden Master de OS X Mavericks un día antes de su presentación oficial. El sistema operativo ya se puede considerar totalmente finalizado y preparado, pero Apple ha querido pulir los últimos detalles antes de la keynote de mañana.

La versión previa de OS X Mavericks Golden Master era la 13A598, mientras que la nueva es la 13A603. No hay novedades o nuevas herramientas, simplemente se trata de una actualización para reparar bugs.

De hecho, los usuarios de la versión 13A598 encontrarán dificultades para actualizar a esta nueva versión, que funciona primordialmente para los que instalen la Golden Master a partir de ahora. Y es que Apple quiere que, un día antes de la presentación de Mavericks, la próxima actualización que hagas de sistema operativo sea a la versión estable.

Mañana sabremos el precio y la fecha de lanzamiento de OS X Mavericks. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con descubrir todos los secretos que nos depara Mavericks.

Fuente: 9to5Mac

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios