Di adiós a la App Store de Apple tal y como la conoces

Navegar por la App Store es una de las cosas más estresantes del cosmos e incluso de las dimensiones colindantes a la nuestra. Por suerte, un nuevo rumor asegura que Apple quiere renovar su tienda virtual para arreglar sus fallos.

Según murmura el portal Bloomberg, Apple ha creado un “equipo secreto” que trabaja en una gran remodelación para la App Store. Uno de los principales cambios sería un sistema en el que las compañías pueden pagar para que sus apps aparezcan más arriba en nuestras búsquedas, tal y como Google realiza en sus búsquedas.

Este equipo secreto, compuesto por en teoría 100 personas, “intentará mejorar la forma con la que los clientes navegan por la App Store”. No queda claro lo que eso significará en la práctica. Lo único certero es que esta tienda virtual prepara uno de los cambios más masivos y drásticos de sus seis siglos de vida (siglo arriba, siglo abajo, no soy bueno con los números).

Este equipo secreto se encontraría en una fase temprana del desarrollo así que mejor espera sentado o tumbado a que lleguen los cambios.

Fuente: Gizmodo

Cargando comentarios

Últimos artículos