Sácale todo el partido a Softonic, la guía de apps para tu móvil y tablet

La nueva aplicación de Softonic es tu guía de software de bolsillo. ¿Para qué te puede ser útil? ¡Hoy te lo descubrimos!

Softonic tiene nueva aplicación para smartphones y tablets y con ella podrás sacar el máximo partido a tu tablet o smartphhone. Más que una versión web de nuestra página, la app de Softonic es un pequeño compañero de viaje con el que vas a poder disfrutar más si cabe de tus dispositivos móviles leyendo artículos y noticias de nuestros expertos y descargando todas las apps que necesitas.

Estos días lo he estado probando y me he quedado gratamente sorprendida de todo lo que puedo hacer con ella. Acompáñame que te explico 5 formas de utilizar esta app.

Aprender a usar tu tablet o móvil

¿Te acabas de comprar un nuevo dispositivo y  no sabes por dónde empezar? Softonic puede ayudarte, y es que al instalar la app en tu nuevo smartphone o tablet automáticamente se te configurará para que puedas ver todo tipo de artículos sobre sistema operativo.

Accediendo a la opción de Artículos encontrarás todas las guías que necesitas para ponerte al día con tu nuevo dispositivo: trucos, tutoriales, artículos de opinión…

Por ejemplo, podrás aprenderlo todo sobre Telegram en el mismo móvil en que usarás la app, o leer entrevistas a los creadores de tus juegos favoritos:

Además, si accedes a la sección de Apps encontrarás cientos de formas de personalizar tu smartphone o tablet.

¿Te gustan los fondos de pantalla o wallpapers? ¡En Softonic puedes descargar muchos!

Además, puedes hacerte con la apps complementarias imprescindibles para tu teléfono o tablet: servicios en la nube, linternas, utilidades para ficheros comprimidos, etc.

Dominar tus apps favoritas

¿Estás usando un programa y quieres saber más sobre él? Con nuestra app es muy sencillo, ya que junto a la ficha con el análisis y la descarga encontrarás todas las guías relacionadas.

Por ejemplo, si accedes a la ficha de Facebook no sólo encontrarás su reseña, sino que te aparecerán todos los tutoriales y artículos relacionados con Facebook para que te conviertas un experto en esta red social.

Encontrar alternativas a tus apps favoritas

¿Harto de usar siempre las mismas apps? En Softonic, con la opción Apps Similares te recomendamos aplicaciones parecidas que no te decepcionarán.

¿Buscas algo parecido a la app de TVE? Prueba con alguna de las alternativas que te sugerimos para ver la tele en tu móvil. ¿Cansado de WhatsApp? Echa un vistazo a otros clientes de mensajería para móvil que te recomendamos.

Recomendar a tus amigos las mejores apps

Por fin te has instalado esa app tan útil. Ahora es momento que lo sepan tus amigos. El primer impulso sería bombardearlos con mensajes por WhatsApp o de viva voz, recomendándoles tal o cual aplicación. Pero, ¿y si se lo pones más fácil?

Con la app de Softonic puedes compartir cualquier contenido  por email, mensaje SMS o Twitter con tus amigos.

Con dos toques de pantalla se generará un mensaje personalizado que les invita a probar la app que les recomiendas. Nada de enlaces ni textos adicionales, será todo cuestión de segundos. Menos trabajo para ti y menos spam para tu amigo.

Aprenderlo todo sobre otros sistemas operativos

Aunque la app de Softonic se integra perfectamente al sistema operativo que estés usando en ese momento también te permite consultar todos los artículos, noticias y análisis de software del resto de sistemas operativos de Softonic. Por ejemplo: ¿Estás usando Softonic en tu iPhone pero quieres leer los últimos análisis que hemos publicado en Windows? Puedes hacerlo sin problemas.

¿Te gustaría ver los programas más descargados en Windows, o aprender algún truco que no conozcas sobre el sistema operativo de Microsoft? También puedes hacerlo desde tu móvil.

Un app llena de posibilidades

Como ves, Softonic para móviles es mucho más que una versión móvil de nuestra web. Con esta app podrás descubrir el mejor software y aprenderlo todo sobre él de una forma muy fácil y bien integrada con tu sistema operativo.

No importa dónde estés, ya que en todo momento tendrás en tu smartphone o tablet alguien de confianza que podrá sacarte de dudas sobre software.

¡Y esto es solo el principio! Permanece atento, pues la app de Softonic irá recibiendo periódicas actualizaciones con más y más opciones.

¿Quieres probar la app de Softonic? Descárgala aquí para iOSy aquí para Android

Cargando comentarios

Últimos artículos