Aplicaciones para descubrir música en tu iPhone

Escuchar música desde tu teléfono móvil es facilísimo y puedes hacerlo de muchas maneras: con tus propios discos o canciones compradas en iTunes o Amazon MP3, con servicios online como Spotify o Grooveshark, con portales de vídeo como YouTube o Vimeo

¿Pero qué ocurre si no sabes qué escuchar? Últimamente han surgido muchas aplicaciones especializadas, no ya en ofrecerte música, si no en descubrirte canciones y grupos nuevos afines a tus gustos o a los de otros usuarios.

Te recomendamos tres aplicaciones para iPhone que te descubrirán música nueva para que estés a la última.

Discovr Music

Esta aplicación destaca, en primer lugar, por su diseño. Al buscar un cantante o grupo musical que conozcas, obtendrás un mapa interactivo con grupos de estilo parecido al que has buscado. Pulsando en cada uno de estos grupos, obtendrás el mismo resultado, creando así un mapa enorme con grupos relacionados entre sí y que te servirá para descubrir la mejor música acorde a tus gustos.

Esto no es todo: Discovr Music ofrece información de los cantantes como biografía, discografía, contenido musical y en vídeo y la posibilidad de acceder a Spotify o compartir tus descubrimientos en Twitter y Facebook.

Band Of The Day

Escuchar un nuevo grupo cada día. Este es el objetivo de Band Of The Day, una aplicación para iPhone y iPad que te muestra un nuevo grupo o cantante cada día.

Al igual que Discovr Music, obtendrás información del grupo, fragmentos de canciones, su biografía, discografía, artículos sobre ellos e incluso qué dice la gente en Twitter.

Free Music Monster for YouTube

Free Music Monster for YouTube ofrece música hospedada en YouTube, pero es una app tan completa que incluye funciones de recomendación, con listas de lo más escuchado y una opción para ver artistas similares al que estás escuchando.

Además, puedes ver qué escuchan otros usuarios de Free Music Monster for YouTube y descubrir así grupos y cantantes nuevos. Además, podrás compartir tus descubrimientos a través de Twitter y Facebook.

¿Con cuál de las tres te quedas?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas