Lo más Viral

Aparición fantasmal: un vigilante graba la noche más espeluznante de su vida

Youtube está repleto de vídeos inquietantes… si sabes cómo buscar.

En este caso te presento un fragmento de la terrorífica noche que vivió Raúl Arguello, un vigilante nocturno de 32 años, haciendo la ronda por el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Ducó decide grabar el vídeo después de que llevara ya tres veces escuchando extraños ruidos que parecen venir de los vestuarios. Quiere “inmortalizar” este momento porque teme que sus amigos no le crean cuando cuente la historia.

Windows 10
Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Baja a los vestuarios y nos muestra que la puerta de entrada se abre y se cierra con gran estruendo, ininterrumpidamente. Tras un momento de nervios, Ducó se adentra raudo a la sala para encontrarse que no hay nadie en su interior.

La experiencia ya es de por si angustiosa. Pero la situación se incrementa cuando, mientras barre la cámara por el vestuario buscando al autor de esta broma pesada, Ducó capta, sin darse cuenta, una misteriosa sombra con forma humana.

Por suerte para Ducó, en ese momento no se da cuenta de lo que acaba de grabar. Estos acontecimientos que grabó le marcaron tanto que dejó ese trabajo.

¿Qué crees que fue lo que se encontró Ducó en aquel lugar?

Si quieres más historias de fantasmas, aquí tienes unas cuantas para que sigas pasando miedo:

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios