Los 8 mejores anuncios de la Super Bowl 2018

Los 8 mejores anuncios de la Super Bowl 2018

La Super Bowl es un evento que consiste en una serie de anuncios esperadísimos, normalmente protagonizados por estrellas de cine, con un poco de fútbol americano aquí y allí.

La edición 2018 de la Super Bowl, que tuvo lugar ayer, 4 de febrero de 2018, no fue una excepción. Aquí tienes los ocho mejores anuncios, los más divertidos y originales, de la velada.

1. Doritos / Mountain Dew

Peter Dinklage y Morgan Freeman se enfrentan en una batalla de fuego contra hielo (respectivamente). No todos los días vemos al Dios de Hollywood rapear “Get Ur Freak On”.

2. Tide

Este anuncio es demasiado inteligente para la humanidad. David Harbour de Stranger Things va protagonizando diferentes escenas típicas de anuncios hasta revelar que no está promocionando un coche, una cerveza… sino una marca de detergente. “Porque todas las camisetas del anuncio están limpias”. Pero entonces llega el toque final, cuando Harbour se pregunta “¿Eso significa que todos los anuncios de la tele son anuncios de Tide?”.

3. M&M’s

Un M&M desea convertirse en un humano para que dejen de devorarle. Y se convierte en el humano menos apetitoso del mundo: Danny DeVito.

4. Pringles

El humorista Bill Hader se asombra al descubrir una nueva forma de crear más sabores con las patatas Pringles.

5. Avocados From Mexico

Una comunidad de elegidos que vivirán en una cúpula por siempre separada del resto de la humanidad se altera un poco bastante cuando descubren que se han dejado algo muy importante al otro lado de la barrera.

6. Alexa

¡Catástrofe! Alexa, el asistente de Amazon, ha enmudecido. ¿Quién puede sustituir el aparato? Pues todo un elenco de famosos, evidentemente. Gordon Ramsay puede explicar los pasos para elaborar un plato de cocina, y dejemos que Anthony Hopkins y su inquietante voz “Anibalesca” comunique a las doncellas que tienen una llamada. ¿Qué puede salir mal?

7. PETA

Un hombre con un pecado imperdonable se confesará ante el actor James Cromwell reconvertido en cura.

8. Turismo de Australia

El único tráiler de este artículo es falso. Se trata de una secuela de Cocodrilo Dundee en el que su hijo, interpretado por Danny McBride, se une a Chris Hemsworth en una aventura por toda Australia. Es una maldita pena que no sea verdad.


  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios