Publicidad

Noticias

Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué dicen las primeras críticas?

El papel de Kang y la interpretación de Michelle Pfeiffer brillan en las críticas de Ant-Man 3

Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué dicen las primeras críticas?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Marvel Studios vuelve a la carga. Mientras DC Studios da un vuelco a su trayectoria con una decena de nuevos proyectos audiovisuales que liderarán James Gunn y Peter Safran, la compañía de Disney está a punto de estrenar Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera película de la trilogía del superhéroe en la que se enfrentará a amenazas tan grandes como Kang y M.O.D.O.K.

Disney Plus VER

Aunque hasta el 17 de febrero no se estrenará, algunas personas ya han visto la película y han lanzado sus primeras reacciones y críticas. Los comentarios son dispares, pero como suele ocurrir siempre con Marvel, las primeras opiniones se dirigen a que será una gran película.

Primeras reacciones de Ant-Man 3

Os dejamos con los primeros comentarios al respecto de la película que han ido apareciendo a través de redes sociales. En concreto, hablan sobre el papel de Kang (Jonathan Majors) y los efectos especiales, que de nuevo vuelven a ser marca de la casa para Ant-Man:

“Me lo he pasado genial viendo #AntManAndTheWaspQuantumania. Creativa, irresistiblemente enérgica y llena de grandes escenas de acción. Bienvenido Jonathan Majors, un tipo tan malo. Los efectos son magníficos”. Así habla de la película Jazz Tangcay, editora de Variety.

“#AntManAndTheWaspQuantumania de Marvel es un buen comienzo para la Fase 5. Ahora entiendo por qué se llama #Quantumania. Jonathan Majors es excelente como Kang y no puedo esperar a ver a dónde lleva todo esto. Hay dos escenas poscréditos y ambas son muy buenas”, comenta Steven Weintraub, editor jefe de Collider.

“Ant-Man and The Wasp: Quantumania… imagínate a un novato de Marvel pedir un billete para la película y después recibe dos horas de charla sobre variantes y multiversos. Jonathan Majors está genial como Kang y, durante una buena parte de la película, Michelle Pfeiffer es el personaje principal, lo cual es increíble”. Esto comenta Mike Ryan, de Uproxx. Y añade:

“Majors es el actor perfecto para Kang, y vamos a tener MUCHO Kang. Pero no estoy seguro del todo con la estrategia de: “¿crees que Thanos fue malo? ¡Conoce a Kang!”. En esta película es divertido, pero ¿puede ser el malo en múltiples proyectos?”.

“¡#AntManAndTheWaspQuantumania da algunas vibraciones fuertes de Star Wars! Fantástica actuación de Jonathan Majors, que se ve increíble como el gran villano. ¡Asegúrate de quedarte durante las 2 escenas poscréditos!“, explica Jamie Broadnax, de Black Girls Nerds.

Pero no todo es de color de rosa. Esto opina Sean Keane, redactor jefe de CNET:

“#AntManAndTheWaspQuantumania tiene demasiadas cosas y es difícil conectarse emocionalmente con cualquiera de ellas. El Kang de Jonathan Majors es un malvado carismático, intenso y visualmente asombroso, pero la amenaza que representa es demasiado abstracta”.

“Antman and the Wasp: Quantumania es muy divertida y tiene muchas cosas con las que continuar. Me ha encantado ver la relación entre Scott y Cassie, y el reino cuántico. Michelle Pfeiffer es tan buena… Presta mucha atención a todo lo que dice Kang. Este es solo el comienzo”.

¿Qué veremos en Ant-Man 3?

Si algo dejan en claro todas estas opiniones es que este es solo el inicio de algo mucho más grande. Desde la entrada del personaje de Jonathan Majors (Kang) en la serie Loki, ha quedado claro que este será el gran villano de la nueva tanda de películas y series de Marvel Studios. Además, será el villano evidente del próximo gran evento marvelita: Vengadores: La dinastía de Kang.

En el caso de la tercera película de Ant-Man, se trata de una nueva gran presentación de personaje. En la película veremos a los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne (Ant-Man y La Avispa) regresar junto los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang. En una película familiar pero llena de peligros, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que les hace ir más allá de lo que creían posible.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales