Publicidad

Gaming

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Con la llegada del nuevo año ya queda menos para que sepamos qué aventuras nos esperan en Animal Crossing para Nintendo Switch. Aunque todo sea dicho ¡la espera se nos está haciendo eterna! Y es que hace ya seis años desde la última entrega propiamente dicha de la saga. Aunque Happy Home Designer fue un entretenido divertimento, no era mucho más que un simpático título de decoración de interiores donde hiciéramos cuanto hiciéramos, nuestros clientes siempre iban a estar satisfechos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=PLX3EEsRoNI

Nintendo Switch ya tiene un añito a sus espaldas y también un catálogo de juegos. Aunque la consola cuenta con un buen número de juegos, la mayor parte de éstos son adaptaciones de títulos para otras plataformas o simplemente reediciones de juegos antiguos.

¿Será Animal Crossing el empujón que la portátil de sobremesa de Nintendo necesita? De momento, lo único que podemos hacer es esperar y especular acerca de qué nos espera la próxima vez que nos endeudemos hasta las cejas con Tom Nook. Éstas son las cosas que esperamos encontrar en el nuevo Animal Crossing.

Mejor multijugador en línea

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Animal Crossing y multijugador en línea parecen ser dos conceptos que hasta el momento jamás han funcionado bien. Recordemos cómo teníamos que quedar con nuestros amigos para jugar juntos con nuestra DS, o la fatídica versión para Wii con su exclusivo Wii Speak o, aún mejor, olvidemos ese cachivache.

Su versión para 3DS fue mucho más amigable a la hora de poder visitar pueblos vecinos pero aún así era un proceso engorroso y creaba más inconvenientes que los beneficios de poder visitar a nuestros amigos. Esperamos que la versión para Switch tenga por fin un sistema online mucho más amigable con el usuario y también, más sencillo de utilizar y con muchas más funcionalidades.

Más funciones y responsabilidades como alcalde

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Seamos sinceros, nos encantó convertirnos en el alcalde de nuestro propio pueblo en New Leaf y con la ayuda de nuestra flamante Canela, nuestra labor fue tan agradable como divertida. Esperamos fervientemente que Nintendo haya desarrollado nuevas ideas de gestión de entornos gracias a su experiencia tanto en New Leaf como Pocket Camp. Queremos tener un título que no únicamente mezcle la dinámica de buen vecino, sino también la de la construcción y gestión de nuestro propio pueblo.

Nos gustaría especialmente poder establecer nuestras propias fiestas, leyes y también crear campañas turísticas para poder atraer a nuevos vecinos hasta nuestras tierras. Juegos como Rune Factory 4 ya conseguían hacer ésto hace ya unos años así que ¿por qué no iba a poder hacerlo una franquicia como Animal Crossing?

Más eventos y fiestas locales

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Todos nosotros hemos muerto de amor al encender nuestra consola el día de Navidad, visitar nuestro pueblo en Animal Crossing y ver como todos nuestros vecinos están de celebración deseándonos unas felices fiestas. Eso mismo sucede en los días de San Valentín, Halloween o el día de Acción de Gracias. ¿Por qué limitarnos a ello y no sacar un mayor partido creando fiestas locales?

Teniendo en cuenta que nuestra Switch está conectada a la red, Nintendo podría ofrecer un sistema de festividades, eventos y celebraciones mucho más elaborada para que así sintamos mucho más vivo nuestro pueblo. Por ejemplo crear el día del alcalde, la fiesta mayor del pueblo, el festival de cocina o de diseño de ropa… ¡las posibilidades son infinitas!

Títulos como la saga Harvest Moon han incorporado desde su primera entrega para Super Nintendo multitud de celebraciones y eventos locales que hacían que el pueblo en el que viviéramos pareciera más vivo. ¿Por qué no aprovechar el sistema de tiempo real de Animal Crossing para ofrecer más eventos y espectáculos locales en los que podamos participar junto al resto del pueblo?

Poder explorar la periferia de la ciudad

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Aunque Nintendo ya quiso explorar esta funcionalidad con Animal Crossing: Let’s go to the City y en la isla de vacaciones de New Leaf, los resultados no fueron tan buenos como uno podría esperar. Sería interesante que a medida que nuestro pueblo mejorara o tuviera más habitantes se desbloquearan nuevas áreas que explorar.

-7%
Nintendo Switch

De: Amazon

307,09€ 329,95€

Mejoras en el sistema de decoración

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Uno de los puntos fuertes de Animal Crossing es la decoración de nuestro hogar. A todos nos gusta tener una casa a la última e invitar a nuestros colegas del pueblo para visiten nuestro nada modesto hogar y se mueran de envidia al ver la cantidad de muebles y accesorios que podemos embutir en un mismo lugar.

Nos gustaría que el nuevo Animal Crossing diera un paso adelante y, recuperando opciones de Happy Home Designer, nos permitiera también decorar el exterior de la casa. Estaría genial poder tener nuestra propia piscina, columpios o una barbacoa para poder hacer fiestas en el patio de la casa.

Un sistema de interacción con el vecino mejorado

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Para muchos, Animal Crossing es un simulador de buen vecino puesto que la mayor parte del tiempo lo vamos a pasar visitando a nuestros amigos del pueblo, escuchando todo tipo de chismes y cotilleos e intercambiando regalos. Y es que uno de los mayores encantos del juego es, precisamente, establecer una entrañable amistad con esos graciosos habitantes que viven en nuestra consola.

Nos gustaría que el nuevo Animal Crossing mejorara el sistema de amistad con nuestros vecinos y que no se limitara únicamente a intercambiar regalos o hacer favores. ¡La amistad es mucho más que tirar objetos a la cara del otro o hacer de chico de los recados del vecino! Sería realmente divertido si nuestros vecinos nos invitaran a realizar actividades con ellos en forma de minijuegos o que hasta incluso pudiéramos tener una cita con ellos.

Más variedad en las tiendas y ubicaciones del pueblo

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

A todos nos gusta gastar nuestras bayas en algo más que satisfacer el ansia monetaria de nuestro colega Tom Nook. Aunque Animal Crossing ha ido añadiendo tiendas en cada una de sus entregas, nos gustaría ver algo distinto en esta ocasión.

Nos encanta la peluquería de Chez Marlín, la tienda de las Hermanas Manitas, los almacenes de T&N o el club JAJÁ, pero nos gustaría que este nuevo Animal Crossing tuviera nuevas zonas como por ejemplo un parque de atracciones. ¿No creéis que sería genial poder diseñarlo y ver como nuestros amigos del pueblo hacen cola para la montaña rusa?

El retorno de Canela

Qué queremos ver en Animal Crossing Switch

Sí, queremos que vuelva Canela. Nuestra adorable ayudante es un requisito indispensable para que nuestras tareas como alcalde lleguen a buen puerto. Ya la hemos visto haciendo sus pinitos en Super Smash Bros Ultimate así que cruzamos los dedos para que Nintendo recuerde lo mucho que nos gusta nuestra secretaria perruna.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad