Angry Birds Stella: 6 estrategias para superar todos los niveles

Supera todos los niveles del juego del pájaro rosa con estos seis trucos que harán que ni un solo cerdo ni estructura se te resistan y que obtengas las tres estrellas.

Angry Birds Stella (actualmente disponible en iOS y Android) nos vuelve a poner en la piel de los pájaros más peleones del panorama del videojuego. Aunque en jugabilidad y estética este juego es muy parecido al Angry Birds normal, contiene algunas novedades que deberás dominar para poder disfrutrarlo al máximo.

¿Has tenido problemas para superar algún nivel? ¿Tienes alguna duda? Sigue leyendo, que te ayudamos con todo ello.

Conoce bien los dos ataques de Stella

Todos los pájaros de Angry Birds Stella disponen de un poder especial excepto la protagonista, Stella, que tiene dos variaciones de su ataque. Una le permite impactar con más fuerza sobre el objetivo, mientras que con la otra puede rebotar en varias superficies y realizar así un ataque combinado.

Para usar el impacto con fuerza simplemente apunta y dispara con Stella y, cuando veas a tu objetivo claro, toca sobre él en la pantalla: el pájaro rosa se precipitará entonces a toda velocidad, causando mucho daño.

Si lo que quieres es rebotar, lanza a Stella, deja que sobrevuele la escena hasta el punto más alto y entonces toca sobre diversos puntos de la pantalla para observar qué trayectorias hará y cuál es la que más te conviene.

A veces es mejor no usar el ataque especial

Aunque los poderes especiales de cada pájaro son un plus lo cierto es que en algunas ocasiones es mejor no usarlos.

El ejemplo más claro lo tenemos con Willow, el pajarito del gorro a rayas, que puede girar y lanzarse hacia donde tú le digas.

A menos que en su ataque debas relizar una trayectoria complicada es preferible no usarlo sin más, ya que el mismo se lanza con más fuerza cuando impacta con sus enemigos y será más difícil que falles las trayectoria con este sistema.

Usa a tu favor los objetos de cada nivel

Algunas veces, los niveles de Angry Birds Stella continen objetos que te ayudarán a superarlo. Los más comunes son las bombas y las bolas de piedra. Si te precipitas contra las primeras provocarán una sonada explosión, mientras que las bolas pueden salir rodando y ayudarte a liquidar más cerdos.

Así, cada vez que empieces un nivel, obsérvalo en busca de estos objetos: quizá te convenga más precipitarte contra ellos que directamente contra las estructuras.

No compres pájaros porque sí

Cada nivel de Angry Birds Stella está diseñado para que lo superes usando el tipo y cantidad de pájaros que el juego te ofrece. Algunas veces con este sistema te costará pero créeme, compensa no gastar dinero en comprar más pájaros para superarlo.

Solo invierte monedas en comprar más pájaros si llevas demasiadas veces sin ser capaz de superar un nivel y sabes que con un pájaro en concreto más. Si no es así es mejor que reserves el oro y optes por el mazo, del que ahora te hablo.

No malgastes el mazo

Al realizar movimiento exitosos en Angry Birds Stella vas cargando el contador del mazo, una herramienta que te permite dar un golpe de gracia en un momento dado.

Aunque la tentación de usar el mazo cuando está activado es muy grande, ¡resiste a ella! Así, usa solo el mazo en un momento de máxima necesidad, como cuando te hayas quedado sin pájaros y necesites terminar el nivel o guárdatelo para el siguiente.

El contador del mazo se mantiene cargado entre niveles, así que no temas perderlo si completas una fase sin haberlo usado.

Repite niveles que conoces para ganar más dinero

Como en otros juegos similares, en Angry Birds Stella las monedas se obtienen superando niveles exitosamente. Así, si quieres ganar dinero fácil vuelve a niveles anteriores que ya superaste con puntuaciones altas, a ser posible tres estrellas, y repítelos para llenar las arcas.

Ahora bien, ¿cómo obtener puntuaciones altas? Por un lado, usando los menos pájaros posibles y, por el otro, destruyendo todo lo que encuentres a tu paso, no sólo los cerdos enemigos.

Empieza a ganar con estos trucos y muchos más

Hasta aquí, seis estrategias muy básicas para que tus momentos de ocio en Angry Birds Stella te cundan más. Pero estas estrategias no son las únicas, y es que jugando más descubrirás exactamente qué es lo que a ti te funciona mejor para superar cada nivel.

Descarga ahora Angry Birds Stella para iOS y Android.

Si te ha gustado este artículo también te interesará:

Angry Birds Epic: 8 consejos básicos para superar todos los niveles

Angry Birds Go!: 10 consejos para ser un conductor maestro y ganar muchas monedas

Candy Crush Soda Saga: 5 consejos para superar todos los niveles

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos