Angry Birds Transformers: 8 consejos para dominar el juego

Gana más monedas y cerdos y supera todos los niveles del juego con estas estrategias “pro”.

Adiós a las catapultas. En la última entrega de Angry Birds nuestros amigos se han convertido en Transformers y recorren el mundo en busca de acción armados hasta los dientes.

Un nuevo juego requiere de nuevas estretagias para dominarlo y por eso hoy te ofrecemos 8 cosas básicas que debes tener en cuenta si quieres sacar el máximo partido a Angry Birds Transformers (actualmente disponible en iOS).

Dispara a las estructuras

En Angry Birds Transformers funciona la misma regla que en el Angry Birds tradicional: siempre que puedas dispara a las estructuras y no directamente a los cerdos. Haciendo esto podrás derribar a varios cerdos de un solo ataque.

Eso sí, ten en cuenta que no todas las estructuras tienen la misma resistencia. Las más fáciles de derribar son las de hielo, así como las cajas de TNT, que hacen explotar todo a su alrededor.

Cuando veas cerdos voladores ve a por ellos

Hay una excepción a la norma de disparar estructuras: los cerdos voladores. Siempre que aparezcan estos enemigos dispárales enseguida, ya que son los primeros que te atacarán.

Ten en cuenta el segundo plano

Los niveles de Angry Birds Transformers tienen varios planos de profundidad. Aunque es prioritario atacar a los enemigos que tienes más adelante fíjate siempre en las estructuras y cerdos que hay más atrás.

Dispara estas estructuras y enemigos siempre que puedas, ya que te darán recompensas adicionales.

Destruye los cubos dorados

¿Ves ese cubo dorado de la imagen? No es una estructura sin más, sino que da muchísimas más monedas que el resto. Haz que tu transformer lo apunte y lo deje disparando todo el rato que pueda para ampliar fácilmente tu botín.

Conviértete en vehículo para superar obstáculos

Usa la función de convertir a tu personaje en vehículo en su justa medida. Así, resérvala para los momentos en los que te caen encima estructuras, como las columnas, ya que así evitarás que te hagan daño.

Cuando hayas superado estos obstáculos vuelve a convertirte rápidamente en robot para que tu poder se recargue.

Aprovecha al máximo la ayuda de tu compañero

Si bien debes racionar la transformación en la invocación de tu compañero es justo lo contrario. Úsalo tantas veces en un nivel como te sea posible, priorizando los momentos con muchos objetos a los que disparar: él se encargará de ayudarte con los enemigos mientras que tú puedes disparar todo a vuestro paso para ganar muchas monedas.

En el mapa, recolecta todos los objetos

Cada cierto tiempo hay recompensas disponibles en la vista del mapa del juego. No te olvides de tocarlas para recogerlas; cuánto antes lo hagas antes se podrán generar nuevas recompensas.

Lo mismo ocurre con los cofres que aparecen en el mapa: tocando sobre ellos conseguirás diamantes, la preciada moneda de pago de Angry Birds Transformers.

Antes que nada invierte en mejorar tus transformers

Desbloquear territorio a explorar en Angry Birds Transformers es una tentación, pero mejor dedica los primeros ingresos del juego a mejorar a tus personajes.

Mejorando tus personajes superarás más fácilmente los niveles, con lo que conseguirás más ingresos rápidos que ya podrás dedicar a otros gastos.

Conviértete en el maestro de los Transformers

Estos ocho consejos son unas ayudas iniciales que te irán muy bien para encaminar tus partidas en Angry Birds Transformers. Una vez los apliques todos el progreso en el juego te resultará mucho más sencillo.

Si te ha gustado este artículo también te puede interesar…

Angry Birds Stella: 6 estrategias para superar todos los niveles

Angry Birds Epic: 8 consejos básicos para superar todos los niveles

Angry Birds Go!: 10 consejos para ser un conductor maestro y ganar muchas monedas

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios