La cámara de Android N se actualiza: este es el truco para probarla aunque no tengas Android N

Android N, actualmente en fase de preview para desarrolladores, ha lanzado una nueva versión de la cámara de Android. Si bien está pensada solo para esta versión de Android hay una forma fácil, rápida y segura de instalarla en tu smartphone… ¡sigue leyendo que te la contamos!

Cómo instalar la cámara de Android N en mi teléfono

Los únicos requisitos para poder instalar esta nueva app de cámara son contar con un teléfono con Android Marshmallow 6.0 y con un  sistema de 64 bits. Los 64 bits empezaron a llegar a los teléfonos Android el año pasado, así que si tu smartphone es de esas fechas es muy probable que cuente con 64 bits.

Si cumples los dos requisitos tan solo debes descargarte la APK de la aplicación desde aquí e instalarla como cualquier otra APK. Tranquilo, es un link seguro, lo ha distribuido la propia Google.

¿Qué novedades tiene la nueva cámara?

Entre otras novedades, ahora la cámara de Google te permite tomar fotos mientras grabas un vídeo y la opción de Cámara Lenta se muestra a parte, para que te sea más fácil de usar.

¿Resulta que la has probado y no te convence? Por ahora esta aplicación no sustituye a la app de cámara que ya tenías en tu smartphone, así que solamente debes borrarla como harías con cualquier otra app.

Cargando comentarios