Publicidad

Artículo

Los 5 mejores dibujos de lock para tu Android

Nacho Requena Molina

Publicado

¿Tienes un teléfono Android en estos momentos? Si es así, es muy probable que tengas activado el desbloqueo del terminal mediante patrones o dibujos de lock. Sólo tú conoces la combinación de nueve movimientos máximos que da acceso a toda la información disponible en tu dispositivo, por lo que crear una buena es más que necesario.

Mucha gente tira a algo sencillo y asequible para no olvidarse de ella, pero otros tiran de originalidad para crear graciosas figuras. En este tutorial te traemos cinco dibujos de lock muy buenos y sencillos para tu teléfono móvil Android.

Los 5 mejores dibujos de lock para tu Android

Patrón 1

Por lo general, la gente suele recurrir a patrones muy básicos para desbloquear su teléfono móvil, pero esto implica que la seguridad baje considerablemente. El primero de los dibujos de lock recurre a una combinación fácil, pero que no es habitual. El punto 1 arranca en el centro superior y va hasta el 2, en la esquina inferior derecha. Cruzamos toda la pantalla hasta el 3, bajamos hasta el 4 centro inferior, izquierda inferior 5 y derecha superior 6.

Patrón 2

Este es uno de los más clásicos, uno de esos dibujos que se nos enseña desde que somos unos pequeñajos: la casa. Lo más asequible es que empecemos desde la esquina inferior izquierda 1, subamos a la casilla superior 2, vayamos arriba al centro 3, bajemos a la derecha centro 4, y finalicemos en la esquina inferior derecha 5. La casa de toda la vida, en nuestro Android.

Patrón 3

¿Te gusta Mario Bros? Pues no sé si te has percatado, pero la letra “M” es de las más sencillas de realizar en los dibujos de lock. Tan simple como volver a empezar en la esquina inferior izquierda 1, subimos a la esquina superior izquierda 2, vamos justo al centro 3, volvemos a subir a la esquina superior derecha 4, y finalizamos en la esquina inferior derecha 5.

Patrón 4

Le hemos cogido el gusto a eso de empezar en la esquina inferior izquierda, así que vamos otra vez desde allí. Ahora, desde 1 tomamos rumbo a la esquina derecha superior 2, vamos a centro arriba 3, bajamos a centro izquierda 4, tomamos rumbo hasta la esquina inferior derecha 5, y finalizamos subiendo a centro derecha 6.

Patrón 5

Finalizamos con el que creemos que es el más difícil de todos por las vueltas que hay que dar. Empezamos en el centro 1 y nos vamos a la esquina superior derecha 2, luego hasta la esquina superior izquierda 3, bajamos a la esquina inferior derecha 4, cogemos hasta la esquina inferior izquierda 5, y tiramos hasta centro superior 6. Hemos formado diferentes triángulos dentro de la misma composición, de manera que si alguien nos estuviera viendo no sabría dónde hemos comenzado.

Y tú, ¿con cuál te quedas de todos los planteados? No dejes pasar la oportunidad y publica en los comentarios tus propias combinaciones. Nosotros no hemos buscado las más difíciles, sino una mezcla entre dibujos bonitos y que requieran una pequeña complejidad.