Publicidad

Noticias

Android 10 Q ya está aquí. Te contamos todo lo que trae

Iván Cernadas

Publicado

Después de meses y meses de espera el día D ha llegado, Android 10 Q ya está entre nosotros. La semana pasada os anunciábamos las novedades del sistema operativo de Google que ya está disponible para la gama Pixel y que el resto de fabricantes y marcas irá incorporando poco a poco en las próximas semanas.

Aquí puedes consultar todos los teléfonos que traerán Android 10. Y ahora toca hablar de todo lo que trae Android 10 que es mucho. Lo primero es el modo oscuro o nocturno que podremos activar y personalizar al completo ya que afecta a todo el sistema, así como las apps de Google. 

Otra característica que vienen con esta versión de Android es un mayor control de los permisos, en especial, de la localización que podremos activar cuándo y cómo queramos para impedir que las apps recopilen información sobre nuestros movimientos.

Además, tendremos un control casi total de la privacidad para impedir el acceso de las apps a fotos, audios y otros documentos internos al poder elegir y personalizar su permiso. También tendremos un soporte para teléfonos plegables como el Galaxy Fold de Samsung

Google Play Services Descargar
9

Otra novedad es la navegación por gestos que intentará sustituir a los botones físicos y que podremos personalizar el movimiento en la pantalla que más nos convenga.

Y eso no es todo hay más cosas como el Live caption, una función que nos proporciona subtítulos para todo tipo de vídeos sin importar la app que la use y lo mejor sin necesidad de conexión a la web.

También llegan las sugerencias rápidas, un soporte para la identificación visual al estilo Face ID de Apple, sonido amplificado y modo focus que nos permitirá concentrarnos en el trabajo y poner algunas apps en pausa durante un tiempo determinado para que no nos molesten.

Y estas son todas las novedades de Android 10. A continuación, os dejamos un enlace de Google donde anuncian todas las características de este sistema operativo que por fin está entre nosotros.

También te puede interesar