Análisis de Bejeweled 3 para DS

Otro gran juego de Puzzle llega a tu DS

Bejeweled 3, el famoso juego de puzzles aterrizó para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Mac para el disfrute de todos sus fans, diferentes modos de juego, mejoras gráficas y un sin fin de joyas por destruir, todo esto lo tenemos juntito en Bejeweled 3.

Jugabilidad

La forma de jugar Bejeweled 3 no cambió en nada a diferencia de las anteriores, solo tenemos que destruir 3 joyas o más que estén juntas para empezar a sumar puntos, aunque, lo que si cambió son las formas de juego.

Ocho serán los distintos modos de los que podremos disfrutar de Bejeweled 3, cada modo con sus distinciones, como por ejemplo, el modo Póquer, en el que jugaremos al póquer en base a las combinaciones de joyas que hagamos, esto le añade muchísima variación al juego, además de que los distintos modos tienen diferentes forma de juego y objetivos.

Los marcadores, que se basan en nuestro puntuaje y nivel situándonos en un ránking a nivel mundial es una gran forma de, además de tenernos más viciados, picarnos por ser el mejor en una categoría.

Música y Sonidos

En las diferentes escenas y modos de juegos disfrutaremos de diferentes efectos y sonidos, si queremos relajarnos, en el modo Zen podremos disfrutar de paisajes agradables visualmente y sonidos suaves que incitan a la relajación.

Lo único que, destacaría negativo de este juego, es la voz que a veces aparece para decirnos “Fantástico”, “Excelente” o, “No quedan más movimientos”, es una voz grave y, a priori editada para que no se reconozca, a veces es molesta y puede llegar a incordiar, aunque no estropea el brillo de este juego.

Gráficos

Los gráficos en este juego es, sin duda, lo que le destaca, con paisajes muy logrados, que te hacen disfrutar de cada nivel que juguemos, así como unos efectos especiales conseguidos cuando hacemos diferentes combinaciones de joyas y joyas especiales.

Por lo demás, gráficamente es bastante aceptable para el género de juego que es, que no pide mucho pero sin duda, han sabido exprimir bien los gráficos del juego, mejorando los paisajes, brillos y joyas.

Comentarios final

Este juego es, para quienes sean (y los que no también, por qué no…) amantes de juegos de puzzles, un juego de obligada compra, trae distintos modos que harán que te diviertas horas y horas sin parar, además de traer unos marcadores online para poder “picarte” con otros usuarios y ser el mejor del mundo bejeweled. Las medallas aunque no son muy llamativas siempre son un incentivo para la diversión y mejora propia en el juego.

Cargando comentarios