Publicidad

Noticias

‘Among Us’ va a hacer un crossover con tu videojuego favorito (probablemente)

No, con Tomb Raider no

‘Among Us’ va a hacer un crossover con tu videojuego favorito (probablemente)
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

¿Os acordáis de 2020? Antes de responder, pensad en los mejores momentos de aquel año, que alguno hubo… Y muchos de ellos tuviero/n como protagonistas a los videojuegos. Más concretamente, a ‘Among Us’, un juego que combinaba ‘Hombres lobo de Castronegro’ con la temática espacial que de repente se vio, de la nada, como el único refugio de mucha gente encerrada en su propia casa. Muchos lo olvidaron en la llamada “nostalgia pandémica”, pero lo cierto es que sigue gozando de buena salud. Y para prueba, el crossover kilométrico que está a punto de acometer. Ojo.

Among Us DESCARGAR

Cluedo espacial

No es la primera vez que los extraterrestres de ‘Among Us’ se cruzan con otras obras: por ejemplo, ‘Arcane’, ‘Scream’, ‘Puñales por la espalda’, ‘Halo’ y hasta ‘Ratchet y Clank’ ya se han pasado por la nave. Ahora, una nueva actualización cosmética dará trajes de otros siete nuevos juegos indies desde ya mismo. Y sí, probablemente uno de vuestros favoritos esté en esta lista.

Ojo: ‘Undertale’, ‘Untitled Goose Game’, ‘Crypt of the NecroDancer’, ‘Behemoth’, ‘Celeste’, ‘A Hat in Time’, ‘Castle Crashers’ y ‘Alien Hominid’. Vamos, todo un quién es quién de los juegos que más lo han petado en el panorama independiente en los últimos años. Si te interesa, ve preparando tus habilidades, porque cuesta 7000 beans, que bien has podido ganar jugando de manera exhaustiva… o bien soltando dinero.

En todo caso, tienes hasta el 24 de febrero de 2024 para seguir acumulando y poder hacerte con este pack bastante increíble, que tendrá desde un ganso mascota hasta visores alien. En total, 25 sombreros, 18 skins, 12 nombres, 9 visores y 6 animales, que suman más de ocho millones de combinaciones posibles. Tú decidirás si te sale a cuenta teniendo en cuenta que no hacen nada especial en el gameplay en sí.

Por más que creas que ‘Among us’ lleva muerto desde hace tres años, lo cierto es que más de 50 millones de usuarios mensuales se conectan para jugar partidas de vez en cuando. De acuerdo, no son los caso 250 millones de 2021, pero no os preocupéis: en Innersloth sobrevivirán perfectamente entre las ventas del merchandising, la serie animada que ya han anunciado y las microtransacciones. Pero antes, ¡reunión de emergencia!

Among Us DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks