Publicidad

Noticias

Amazon quiere competir con Spotify y lanzará esta semana un servicio de música gratis

Amazon es el rey de los envíos y las compras digitales. Pero, eso no es todo, la compañía de Jeff Bezos tiene un completo catálogo de libros, vídeos y series en Amazon Prime y también de música. A pesar de que Amazon música y Spotify competían entre sí, no eran del todo rivales. Hasta ahora. Y es que Amazon va a lanzar esta semana un servicio de música gratis libre de anuncios en su plataforma de servicio. La idea es clara, competir con Spotify.

Esto lo hemos sabido gracias a una noticia del medio de comunicación Billboard que también ha recogido otro medio importante como TheVerge por lo que nos tenemos que tomar esta información muy en serio.

Aunque no tenemos muchos detalles sobre si será un sistema para escuchar la radio y podcast o tipo demanda de canciones, lo cierto es que el nuevo servicio de música de Amazon apunta directamente a Spotify. Además, la idea de la compañía reina de los envíos es integrar este servicio con sus altavoces y dispositivos tipo Alexa para seguir dominando el mercado de los asistentes inteligentes.

Amazon Prime Video Descarga
7
Amazon Prime Video supone el salto de la conocida tienda online al sector del entretenimiento con un servicio que permite disfrutar de contenido bajo demanda de gran calidad.

Y es que, de momento, el mayor uso de los aparatos Alexa es para pedirles canciones de nuestra lista de reproducción favorita y así escucharlos cuando queramos con sólo darle una orden de voz. Esto combinado con el servicio de música hace que Amazon tenga un as debajo de la manga.

Este servicio estará listo esta semana y se planea comercializar precisamente a través de estos dispositivos con un modo gratuito que contendrá un catálogo limitado de canciones que irá creciendo con el tiempo. Habrá que esperar unos días para saber más detalles, pero lo cierto es que Spotify tiene un problema con este servicio.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad