Publicidad

Noticias

Amazon Prime Video: estos son los estrenos de diciembre de 2023

Desde Operación Triunfo hasta Los Farad, Amazon Prime Video viene bien cargado de novedades de cara a este mes de diciembre de 2023.

Amazon Prime Video: estos son los estrenos de diciembre de 2023
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Ya tenemos entre nosotros los estrenos de Amazon Prime Video para diciembre de 2023. La compañía ha comunicado el listado completo de novedades con el que contaremos durante este próximo y último mes del año. Aunque pueda parecer que no, viene bastante cargadito, así que ahí vamos con todas las novedades.

Operación Triunfo: todos los lunes

Esto tiene truco, ya que empezó la semana pasada, pero durante diciembre va a ser de verdad cuando el mítico Operación Triunfo eche a andar. Todos los lunes, a partir de las 22:00 horas, hay gala y posgala con todos los protagonistas habituales. Así mismo, el 25 de diciembre hay un especial de Navidad con una gala exclusiva.

Navidad en Candy Cane Lane, 1 de diciembre

Eddy Murphy (Chris) protagoniza esta comedia navideña en la que un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris, sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar.

Downton Abbey: una nueva era, 2 de diciembre

La mítica serie regresa con una secuela de la película de 2019. En ella, la familia Crawley y el personal de Downton reciben la visita real del Rey y de la Reina de Gran Bretaña.

¡Salta!, 5 de diciembre

Óscar y Teo son dos hermanos que deben enfrentarse a la pérdida de su madre en ¡Salta!

Silber y el libro de los sueños, 8 de diciembre

Cuando Liv se muda a Londres, esta conoce a un grupo de chicos que la lleva a un mundo soñado. Sus sueños más grandes serán concedidos, pero será necesario un sacrificio.

Your Christmas or Mine 2, 8 de diciembre

¿Puede la relación de Hayley y James sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar? Esta es la pregunta que gira en torno a Your Christmas or Mine. Protagonizada por nuestro querido Asa Butterfield (ved Sex Education, por favor) y Jane Krakowski.

Santa mi amor, 8 de diciembre

Leo tiene una madre divorciada y quiere que su novio nuevo sea Santa Claus. Otra cosa no, pero la trama desde luego es diferente, ¿eh?

Feliz mini Bat-Navidad, 8 de diciembre

Esto es fácil y rápido: Batman en pequeñito salvando la Navidad. Hay muchas ganas de ver esta comedia familiar con el clásico superhéroe como gran protagonista de todo.

Los Farad, 12 de diciembre

Miguel Herrán, Fernando Tejero, Omar Ayuso, Susana Abaitua y muchos más se embarcan en Los Farad, una serie de 8 episodios. Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el de traficante de armas.

Guardianes de la noche Temporada 2: Arco del tren infinito y del barrio del placer, 13 de diciembre

Después del increíble éxito cosechado con la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Amazon se hace con los derechos de la segunda temporada a partir del 13 de diciembre. Uno de los grandes pelotazos de diciembre.

Reacher Temporada 2, 15 de diciembre

Cuando el policía militar retirado Jack Reacher es arrestado por un asesinato que no cometió, se encuentra en medio de una conspiración mortal llena de policías sucios, empresarios turbios y políticos intrigantes. Esta es la sinopsis oficial, luego yo te digo que vas a ver mucha acción.

Naruto Shippuden Temporada 6, 15 de diciembre

¿Necesita presentación el ninja más famoso posiblemente de la historia del anime? Temporada 6 de Naruto Shippuden, disponible a mediados de mes en Amazon. Así de simple.

Ojos de fuego, 16 de diciembre

Basada en la novela de Stephen King, esta película narra la historia de cómo una joven consiguió un misterioso poder: el de prender fuego a las cosas sólo con su mente.

Perder es ganar un poco, 22 de diciembre

¿Cuánto quieres ganar? Quizás el éxito puede llevarte a la ruina sin darte cuenta.

Todos los nombres de Dios, 22 de diciembre

Imagínate que tras un atentado, un hombre es tomado como el único rehén en medio de la Gran Vía de Madrid. Eso es Todos los nombres de Dios, protagonizada por Luis Tosar, en el papel de Santi, donde hará un complejo papel cargado de explosivos (literalmente).

La hija del pantano, 28 de diciembre

La venganza como clave de todo. Un hombre secuestra a la madre de una chica y esta jura cazarlo. Protagonizada por un rostro muy familiar: Daisy Ridley.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales