Publicidad

Noticias

Amazon Prime Video elimina dos de los mejores servicios de su plataforma… a no ser que pagues un extra

Adiós a Dolby Atmos y Dolby Vision

Amazon Prime Video elimina dos de los mejores servicios de su plataforma… a no ser que pagues un extra
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Las plataformas de streaming parecen estar en guerra contra sus propios usuarios. Desde que Netflix prohibió las cuentas compartidas en su plataforma, no han dejado de surgir medidas polémicas en casi todas ellas. Desde Disney haciendo lo propio de Netflix hasta HBO Max quitando algunas de las mejores series originales de su catálogo.

¡Amazon Prime Video!

Incluido en tu suscripción Prime sin coste adicional. Accede ilimitadamente a miles de películas y series. Disfruta en cualquier lugar, descarga contenido para ver sin conexión.¡Suscríbete a Prime y disfruta del mejor entretenimiento ahora mismo!

Ahora, quien ha entrado en polémica es Amazon Prime Video. El servicio de VOD de Jeff Bezos ha eliminado dos de los servicios más llamativos de su plataforma: el acceso a las funciones Dolby Atmos y Dolby Vision. A partir de ahora, si quieres disfrutar de estos servicios que hasta ahora eran gratuitos, deberás pagar una cuota de pagar una cuota de 2,99 euros/dólares al mes.

Las plataformas siguen poniéndose palos en las ruedas

En la actualidad, solo los suscriptores que han optado por la versión de Prime Video sin publicidad tienen acceso a las características de alta calidad Dolby Atmos y Dolby Vision al reproducir contenido compatible. Los usuarios que no han adquirido esta suscripción solo pueden disfrutar del contenido en formato HDR10 con sonido Dolby Digital 5.1.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz