Publicidad

Noticias

Ya en Prime Video la película más esperada de una de las mejores sagas de los últimos años

Balada de pájaros cantores y serpientes aterriza en streaming

Ya en Prime Video la película más esperada de una de las mejores sagas de los últimos años
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Está claro que Los juegos del hambre es una de las franquicias que mejor funcionaron a lo largo de la anterior década. Protagonizada por Jennifer Lawrence —que consiguió alzarse como una de las actrices más laureadas de Hollywood tras su papel—, la saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins consiguió conquistar los corazones de aquellos que crecieron con Harry Potter y/o Crepúsculo.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Pero Los juegos del hambre no se quedó en la trilogía —o tetralogía, si contamos que Sinsajo se dividió en dos partes— original, sino que el pasado año se amplió con una precuela muy esperaad: Balada de pájaros cantores y serpientes. La película no fue nada mal en taquilla, aunque no superó los números de las anteriores, y todos los fans de Los Juegos del Hambre la aclamaron. Ahora, la película lllega a streaming gracias a Amazon Prime Video.

Llega a Amazon Prime Video la precuela de Los juegos del hambre

Desde ya mismo, la película estrenada en cines el pasado noviembre está disponible online. También dirigida por Francis Lawrence, quien se encargó de adaptar la saga desde En llamas, la película es un regreso a Panem de la forma más épica posible: contando la historia de los 10º Juegos del Hambre, los más críticos que se recuerdan.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Ambientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los juegos del hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales