El precio mínimo de Amazon Prime Now para gastos de envío gratis se multiplica por dos

Al parecer, Amazon está iniciando una carrera de subida de precios que garanticen una subida en sus ingresos. Tras una más que efectiva estrategia de lanzamiento y tras ganar cuota de mercado, parece una buena forma de incrementar el rendimiento de sus distintos lanzamientos.

Mientras la sombra de la subida de la cuota de Prime sigue planeando, Amazon ya ha hecho efectiva la subida del coste mínimo de los pedidos a través de Prime Now (su servicio de compras de productos de supermercado). Concretamente, la ha multiplicado por dos: los 20 euros mínimos de pedido para envío gratuito ahora son 40.

De esta forma, Amazon reducirá la inversión que realiza por cada euro que entra a través de este servicio, por lo que es de esperar que incremente sus beneficios.

Esta subida coincide con los rumores del incremento de la cuota de Prime anual, por la cual actualmente Amazon ofrece gastos de envío incluídos en la mayoría de las compras, así como acceso a sus servicios de almacenamiento online de fotos, streaming de música y vídeo. Aún no se ha concretado fecha, ni cantidad, pero según Teknautas, es una decisión que ya se ha tomado y que podría multiplicar incluso por tres la cifra actual de casi 20 euros anuales.

Cargando comentarios