La nueva locura de Amazon parece sacada de una película de ciencia-ficción: ¿¡ya has visto la imagen revelada!?

Amazon también se apunta a la moda de la Realidad Virtual… solo que a su manera. La tienda virtual acaba de patentar una tecnología que te permitiría ver realidades virtuales sin necesidad de gafas ni accesorios: el aparato de Amazon proyectaría las imágenes en tu sala de estar, por ejemplo, transformándola por completo.

Imagina, por ejemplo, poder explorar Marte sin salir de casa. No solo eso. Amazon quiere que interactúes con esa proyección usando tu voz, tus gestos e incluso tu tacto. Es el sueño de todo bien friki que se precie.

La patente de Amazon asegura que el sistema puede usarse desde para proyectar imágenes simples en superficies de tu habitación hasta transformar un cuarto entero para que parezca que estés en otro mundo. El aparato consistiría en una fuente de luz, un mecanismo de activación, un reflector y una cámara.

Microsoft está probando una tecnología similar. Aquí la tienes en acción:

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para disfrutar de él desde Youtube)

Aviso importante: que Amazon haya patentado esto no significa al 100% que lo convierta en producto y vaya a comercializarlo. Las grandes compañías siempre están patentando ideas porque necesitan reinventarse constantemente.

Fuente: Times

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas