Publicidad

Noticias

Amazon Luna acaba de aterrizar en España, Italia y Francia: precios, características y ofertas

El servicio de Amazon llega a nuestro país

Amazon Luna acaba de aterrizar en España, Italia y Francia: precios, características y ofertas
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube que durante años estuvo restringido únicamente a Estados Unidos, amplía su presencia en Europa con la incorporación de otros tres países. Van paso a paso.

Amazon Luna DESCARGAR

Cuando Amazon Luna se lanzó por primera vez, el servicio solo estaba disponible en el mercado estadounidense. No fue hasta este año cuando Luna llegó a otras regiones, con una expansión a Canadá, Alemania y el Reino Unido.

Desde entonces, Amazon ha guardado silencio acerca de un mayor crecimiento. Y este silencio algunos expertos lo interpretaron como una mala señal: el servicio no está funcionando y no hay intención de expandirlo. Pero nada más lejos de la realidad.

Amazon Luna llega a España, Francia e Italia

En una entrada del blog oficial de la empresa, Amazon ha anunciado que Luna ya está disponible en Francia, Italia y España.

“Ha sido un año emocionante para Luna, con el servicio de juegos en la nube celebrando su primer aniversario en los EE.UU. y poniéndose a disposición de los clientes en el Reino Unido, Alemania y Canadá. Hoy, estamos encantados de llevar Luna a los jugadores de Francia, Italia y España, ofreciendo a más clientes la oportunidad de jugar como si estuvieran viendo películas en streaming, sin necesidad de un costoso hardware de juego ni largas descargas”.

Al igual que Luna en EE. UU. y otras regiones, los clientes podrán jugar a videojuegos vía streaming sin necesidad de descargas, exclusivamente desde aplicaciones web.

Los juegos procederán de la selección rotativa de juegos disponibles a través de Amazon Prime, la biblioteca de títulos de los canales Luna+, Ubisoft+ y/o Jackbox, así como títulos gratuitos como Fortnite.

  • Luna+ está disponible por 9,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratis de 7 días.

Los dispositivos compatibles incluyen teléfonos móviles, portátiles, Chromebooks y televisores selectos de Samsung, LG y Amazon Fire TV. El Amazon Luna Controller también se expandirá a estas regiones, con un precio de lanzamiento limitado de 39,99 euros hasta el 27 de noviembre.

Amazon Luna DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales