Publicidad

Noticias

Amazon decide poner punto y final a sus botones de compra Dash

Iván Cernadas

Publicado

Amazon es el rey de las compras, la plataforma propiedad de Jeff Bezos nos permite adquirir todo tipo de productos y hasta tiene un día especial para ofertas y descuentos que se llama Amazon Prime Day en honor a su servicio de streaming y envíos gratis conocido como Amazon Prime.

Además, lo bueno de Amazon es que experimenta todo tipo de servicios  y productos para seguir atrayendo público y vender más. Pero eso no quita que si algo no funciona lo cambie. Este es el caso de los botones de compra conocidos como Dash que la plataforma quiere eliminar. 

Amazon Prime Video Descarga
7
Amazon Prime Video supone el salto de la conocida tienda online al sector del entretenimiento con un servicio que permite disfrutar de contenido bajo demanda de gran calidad.

Estos botones son pequeños gadgets en forma de un determinado producto o marca (Gillete, Dodot, Loreal) que nos dejan adquirir determinados productos de uso cotidiano como papel higiénico, maquinillas de afeitar, tinta de impresora o artículos de limpieza para la lavadora.

Y es que el 31 de agosto dejan de funcionar los botones de Dash o dispositivos físicos para hacer compras.  Su sustitutos serán los Amazon Echo. Amazon está probando nuevos servicios y avanzando en la tecnología de los altavoces inteligentes en combinación con su asistente digital Alexa.

De hecho, es tal el éxito de Alexa que la gente está comprando de forma compulsiva y haciendo que estos botones desaparezcan y no tenga sentido usarlos, de ahí la decisión de Amazon de eliminarlos.

También te puede interesar