Publicidad

Noticias

Amazon Copia a TikTok: Utilizará Un Feed Similar Para Mostrar Productos

María López

Publicado

Amazon quiere reforzar (aún más si cabe) la venta online y ha decidido dar un giro a su plataforma. La compañía ha introducido un nuevo “feed” muy similar al que usa TikTok para mostrar productos a futuros compradores. El nombre que ha recibido esta nueva característica es Inspire.

Amazon DESCARGAR
8

En el mundo empresarial, el crecer poco o nada no presagia nada bueno. Amazon ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre y en contra de lo que puedas pensar, no parece que todo vaya tan bien.

Amazon Copia a TikTok: Utilizará Un Feed Similar Para Mostrar Productos

El crecimiento de Amazon se ha estancado y la compañía solo ha conseguido crecer entre un 2% y un 8% respecto a 2021, según Business Insider. Ante los malos presagios, la compañía de Jeff Bezos decidió despedir a más de 10.000 empleados el pasado mes de noviembre. Para estimular las ventas, Amazon ha decidido fijarse en redes sociales como TikTok y ha creado su nuevo canal, Inspire.

Inspire permitirá a los clientes visualizar y descubrir nuevos productos a través de dicha “feed” en el que veremos vídeos cortos y fotos. La funcionalidad estará disponible tanto en Android como iOS y se verá como una especie de híbrido entre TikTok e Instagram. Al igual que en esta última, podrás pulsar dos veces sobre un contenido para dar un “me gusta”.

Por otro lado, los vídeos se muestran igual que en TikTok y podrás hacer scroll para ir pasando de un producto a otro. Si te interesa algún producto de los que has visto, podrás saber más del mismo través de su descripción (incluido las reseñas de los compradores).

Si quieres comenzar a utilizar Inspire, descarga la aplicación oficial de Amazon desde los canales en los que se encuentra disponibles (puedes hacerlo desde aquí o a través de Google Play Store y App Store).

No obstante, Inspire cuenta con un hándicap: aún no se encuentra disponible en todo el mundo. Por ahora, la nueva característica se desplegará poco a poco entre los clientes que se encuentren dentro de Estados Unidos. No se ha especificado cuando llegará a otros países, así que tocará esperar de momento.

También te puede interesar

  1. GoldenEye 007 llega a Xbox y Nintendo Switch

    GoldenEye 007 llega a Xbox y Nintendo Switch

    Leer más
  2. MacBook M2: ¿Es la bestia que nos prometen?

    MacBook M2: ¿Es la bestia que nos prometen?

    Leer más
  3. Compartir cuentas de Netflix se va a acabar, pero ¿cuándo?

    Compartir cuentas de Netflix se va a acabar, pero ¿cuándo?

    Leer más