Noticias

Amazon compra WiFi Mesh Eero para dominar el mercado de los asistentes inteligentes

Amazon acaba de comprar WiFi Mesh Eero. Así de primeras igual el nombre no te suena y la adquisición no llama la atención. Pero si te decimos que el objetivo de Amazon con esta adquisición es dominar el mercado de los asistentes inteligentes y entrar de lleno en nuestro hogar con los altavoces tipo Alexa igual la cosa cambia. Y es que Eeero es clave en el sector de los dispositivos electrónicos y routers ya que han desarrollado una tecnología WiFi que mejora su conexión entre los mismos.

La interconexión de los asistentes inteligentes es fundamental para Amazon, en especial, para sus productos Amazon Echo y Alexa que se han vendido como rosquillas estas Navidades. De hecho, se han usado tanto que algunos de estos altavoces dejaron de trabajar por el exceso de peticiones que tuvieron. Tanto es la fama de los aparatos que Facebook quiere entrar en el mercado con Aloha y competir con Amazon. 

Amazon Prime Video Descarga
7

Amazon Prime Video supone el salto de la conocida tienda online al sector del entretenimiento con un servicio que permite disfrutar de contenido bajo demanda de gran calidad.

Todo apunta que con la compra de Eero Amazon se sitúa un paso por delante del resto de otros fabricantes. Y es que el potencial y la tecnología de los dispositivos fabricados por WiFi Mesh Eero permitirá que los productos de Amazon como Alexa tengan mejores opciones de conectividad y control para los usuarios.

En teoría la compra de Eero está pensada para aquellas personas que tienen problemas de conexión ya que mejora la cobertura de conexión y permite llegar hasta muchos metros de distancia. Todo ello le vendrá de perlas a los altavoces inteligentes de Amazon y es que parece que en breve Alexa dominará el mundo del hogar. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas