Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores alternativas a Teamviewer para Mac

TeamViewer es una de las aplicaciones más populares para controlar escritorios de forma remota si eres usuario de Mac. Y no es de extrañar, TeamViewer es una herramienta realmente intuitiva que entre sus muchas ventajas encontramos, por ejemplo, la posibilidad de crear reuniones y realizar llamadas telefónicas.

Aunque TeamViewer es en la actualidad una herramienta muy segura, no todos confían plenamente en esta aplicación. Y es que en el pasado TeamViewer fue hackeado, poniendo en peligro muchos equipos al ser accesibles sin el permiso del propietario.

Si no quieres arriesgarte y poner en peligro la seguridad de tu ordenador y los de tu empresa, seguramente busques una buena alternativa a TeamViewer para tu Mac. ¿Te gustaría conocer las que más nos gustan?

Escritorio Remoto de Chrome

Escritorio Remoto de Chrome es una herramienta para controlar equipos de forma remota desarrollado por Google. Como puedes imaginar, necesitarás Google Chrome instalado en tu equipo para poder empezar a utilizarlo. Puedes descargarlo cómodamente bajo estas líneas.

Google Chrome DESCARGAR
7

Una vez con Chrome en tu Mac, simplemente accede a Chrome Web Store y descarga la extensión para tu navegador. Puedes conseguirla haciendo clic aquí o descargándola bajo estas líneas.

Escritorio Remoto de Chrome DESCARGAR
7

Escritorio Remoto de Chrome funciona de una forma muy parecida a TeamViewer, por lo que no vas a tener ningún problema para aprender a utilizarlo. Eso sí, al tratarse de una extensión es una opción mucho más modesta que la anterior.

Las mejores alternativas a Teamviewer para Mac

Escritorio Remoto de Chrome permite que te conectes con el  ordenador de un asociado o recibas asistencia remota con tan sólo unos clics. Simplemente necesitarás compartir o recibir la información de sincronización de tus compañeros de trabajo para conectaros.

Las mejores alternativas a Teamviewer para Mac

Ideal si tan sólo necesitas conectar equipos de forma puntual y buscas un método 100% seguro y sin que afecte el rendimiento de tu Mac.

AnyDesk

Nuestra segunda sugerencia es AnyDesk. Esta herramienta es realmente popular y en muy pocos años se ha convertido en un fuerte competidor de TeamViewer. La razón es muy simple: ambas herramientas son muy parecidas y ofrecen servicios casi idénticos. Puedes descargar AnyDesk bajo estas líneas.

AnyDesk (Mac) DESCARGAR
7

Además de ser muy fácil de utilizar, AnyDesk ofrece acceso remoto entre no sólo equipos Mac, sino también Windows, Linux, Free BSD, iOS e incluso Android. Esto convierte a AnyDesk es un método realmente versátil para ofrecer asistencia remota entre dispositivos realmente distintos entre ellos.

Las mejores alternativas a Teamviewer para Mac

Otro punto muy importante de AnyDesk es su seguridad. Para proteger a sus usuarios, el programa utiliza un sistema de encriptado parecido al de los bancos, asegurando de este modo que tus datos y tu equipo estará siempre a salvo.

A diferencia de Chrome Remote Desktop, AnyDesk ha sido pensado tanto para uso personal pero también profesional, siendo perfecto tanto para pequeñas como grandes empresas.

LogMeIn

LogMeIn se considera como uno de los programas más seguros y fiables para controlar equipos de forma remota. De hecho, no estamos hablando de una sola herramienta sino de una auténtica suite de conexión entre equipos.

Las mejores alternativas a Teamviewer para Mac

Entre ellos el más interesante es LogMeIn Pro, una servicio por subscripción gracias al cual podrás conectarte de forma remota a equipos con Windows y Mac. Puedes acceder a su página web aquí.

Las mejores alternativas a Teamviewer para Mac

Puesto que es un servicio por subscripción, LogMeIn no es gratuito, aunque la web ofrece un periodo de prueba para saber si éste es el producto que necesitas. Además de ello, hay distintos planes pensados para que se adecuen lo mejor posible a tu negocio o tu presupuesto. Puedes consultar todos los planes de LogMeIn haciendo clic aquí.

¿Conocéis alguna otra buena alternativa a TeamViewer para Mac? Compartidla con nosotros en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios