Nuestra Selección

5 alternativas a Google Calendar

Google Calendar es, posiblemente, el calendario más conocido de todos. Ya no es sólo que cumpla su función de maravilla, sino que a eso se le suma una compenetración total con otros productos de la marca. Si vinculas ahí un producto, no te preocupes: Gmail, Maps o cualquier servicio de Google vinculado te lo va a recordar. Sin embargo, hay otras herramientas más allá de Google que también funcionan muy bien. Te traemos 5 alternativas a Google Calendar.

Time Tree

Fue galardonada como una de las mejores aplicaciones de la Apple Store durante 2015, una muestra del buen hacer que tiene: Time Tree. La principal característica de esta herramienta es que permite crear calendarios muy diferentes entre sí.

La idea es que se puedan compartir con otros usuarios, de manera que cada calendario pertenezca a un grupo o persona en concreto. Se busca personalización por parte de todas las personas, ya que el calendario es un bien común.

5 alternativas a Google Calendar

Microsoft Calendar

Nos vamos a la competencia. Microsoft también tiene un Calendar disponible entre sus servicios. No es tan conocido como el de Google, pero sí podemos decir que funciona igual de bien que este. Todos los eventos se pueden crear en sólo unos segundos, con la particularidad de que los recordatorios se pueden enviar por correo electrónico. Ya sabes por dónde vamos, ¿verdad? A poco que tengas configurado tu correo de Microsoft en el móvil, la alerta te va a aparecer igual.

Edo Agenda

Con Edo Agenda tenemos un calendario bastante singular, ya que permite ir un poco más allá de lo habitual. No sólo podemos fijar eventos, sino también imágenes, archivos, documentos de texto, notas, crear listas y un largo etcétera.

La versión gratuita cumple con todo lo que se espera de un calendario, aunque hay una modalidad de pago que amplía las posibilidades.

5 alternativas a Google Calendar

Cal

Una de las opciones más atractivas de todo este listado: Cal. Si decimos esto es porque con esta aplicación tenemos una herramienta con un diseño visual espectacular. A diferencia del resto de calendarios, que suelen ser más toscos y sin tantos ornamentos, con Cal tenemos un diseño minimalista, muy limpio y más acercado a los tiempos actuales en cuanto a diseño de apps. El resto, pues lo que viene siendo habitual: posibilidad de fijar eventos, recordatorios, sincronizar otros calendarios y una opción que nos gusta mucho, como es la integración total con Google Maps desde la app.

Time Blocks

Cerramos este recorrido con un calendario que es muy parecido a Google Calendar: Time Blocks. Tras este nombre se esconde una aplicación sin grandes ornamentos a nivel visual, aunque sí todas las características que debe poseer una app de este tipo, desde la programación de eventos hasta los recordatorios. Es gratuita también, pero posee una modalidad de pago que mejora las funciones disponibles.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas