Publicidad

Patrocinado

5 alternativas a la Chrome Web Store

Mireia Fernández

Publicado

Chrome Web Store es la tienda oficial de extensiones y software para el navegador de Google. Desde ella podemos descargar un sinfín de herramientas y mejoras con las convertir Chrome en la experiencia de navegación web definitiva. Sin embargo, no todas las extensiones que deseamos se encuentran en la tienda oficial de Google.

Google Chrome Descargar
7

Aunque la Chrome Web Store ofrezca un extraordinario abanico de extensiones, complementos y temas para nuestro navegador, también hay muchos otros que no vamos a encontrar. Esto se debe básicamente a que ésta cuenta con un filtro que impide que cualquier extensión que no cumpla los requisitos de Google aparezca en ella para ser descargada.

5 alternativas a la Chrome Web Store

Es probable que estés buscando una extensión determinada para Chrome y no encuentres la adecuada desde la Chrome Web Store. Es por ello que hemos creado una lista de páginas alternativas a la tienda de Google desde las cuales podrás descargar extensiones que ni imaginabas para tu navegador. Éstas son las que más nos gustan.

Antes de empezar

Es importante que antes de ponerte a descargar extensiones para tu navegador, recuerdes que las páginas que te ofrecemos no son la tienda oficial de Google. Es por ello que es necesario que vayas con extremo cuidado a la hora de realizar ninguna descarga y te asegures previamente que la extensión que instalarás es segura para tu equipo.

Recomendamos siempre que tengas en tu equipo un buen software antivirus como es el caso de Avast.

Avast DESCARGAR
8

ChromeExtensions.org

ChromeExtensions.org es una muy buena página para descargar extensiones para el navegador de Google. Si bien su catálogo no es tan extenso como el de la Chrome Web Store, las herramientas que aquí hallarás no han pasado por el conocido filtro de Google. Puedes visitar esta página web haciendo clic aquí.

5 alternativas a la Chrome Web Store

Uno de los puntos fuertes de ChromeExtensions.org es que se trata de una página muy bien catalogada y resulta muy fácil encontrar cualquier tipo de extensión. Podrás hallarlas tanto por categorías generales como a través de un buscador de palabras clave.

Además de ello, cada extensión tiene su información y reviews por parte de los usuarios, por lo que sabrás que extensiones son de fiar y cuáles no.

Chrome Extension Downloader

Chrome Extension Downloader no es una tienda de extensiones, sino más bien una herramienta para descargarlas e instalarlas en tu navegador de un modo rápido y sencillo. Puedes acceder a su página web haciendo clic aquí.

5 alternativas a la Chrome Web Store

Utilizar Chrome Extension Downloader es muy sencillo, simplemente entra en la página web e introduce la URL de la extensión de Chrome que quieras instalar.

Esta web es realmente útil si queremos tener un catálogo de extensiones descargadas en nuestro equipo para instalarlas cuando deseemos. Esto permite, por ejemplo, que tengamos siempre acceso a extensiones de Chrome aunque éstas desaparezcan del catálogo de Google.

CloudHQ

CloudHQ es un repositorio de extensiones centradas en mejorar nuestra experiencia en servicios relacionados con la nube. De este modo, aquí vamos a encontrar todo tipo de herramientas para utilizar con servicios como ahora Gmail y así mejorar nuestra productividad frente al PC. Puedes acceder a CloudHQ haciendo clic aquí.

5 alternativas a la Chrome Web Store

Si bien muchas de las extensiones de CloudHQ se encuentran en la Chrome Web Store, resulta realmente útil tener todas las herramientas de este tipo agrupadas en un mismo lugar. Además de ello, la web tiene un interfaz intuitivo con el que es realmente sencillo encontrar lo que buscabas en apenas unos clics.

Product Hunt

Product Hunt es una de las alternativas favoritas de los usuarios a la Chrome Web Store. Ésta ofrece una extraordinaria selección de extensiones clasificadas por popularidad y número de descargas. Puedes acceder a esta página web haciendo clic aquí.

5 alternativas a la Chrome Web Store

Si bien el catálogo de Product Hunt es enorme, puede resultar complicado encontrar lo que estamos buscando entre tanta extensión. Como punto a favor, la web incorpora reviews de usuarios gracias a los cuales resulta sencillo saber si una extensión es de fiar y si esta cumple con el objetivo prometido.

ThemeBeta

Hasta ahora os hemos ofrecido alternativas a la Chrome Web Store para descargar extensiones pero… ¿qué sucede con los temas? Si lo que buscas es una página que te ayude a cambiar la apariencia de tu navegador, ThemeBeta es lo que estabas buscando. Puedes acceder a esta página web haciendo clic aquí.

5 alternativas a la Chrome Web Store

ThemeBeta brinda un extenso catálogo de temas para convertir Chrome en una auténtica experiencia visual. Además de ello, la página web ofrece la posibilidad que uno mismo cree su propio tema, siendo excelente para las mentes más creativas. Muy recomendable.

Esperamos que esta selección de alternativas a la Chrome Web Store os sirva de ayuda.

También te puede interesar