Alternativas baratas a gadgets caros

Seguro que en alguna ocasión te ha interesado un dispositivo electrónico y has dicho la frase más famosa del mundo: “Es demasiado caro”. Para los amantes de la tecnología, este suele ser el problema principal de casi todas las novedades que salen al mercado. Al fin y al cabo, hay que tener un bolsillo pudiente… y por desgracia no es así.

Sin embargo, las propias compañías saben que se deben adaptar a las carteras de los usuarios, es decir, sacar productos que estén al alcance del salario medio. En este artículo de Softonic pensamos en ti –y en tu cuenta bancaria- con alternativas baratas a gadgets caros. Una vuelta de tuerca a todo lo que se demanda habitualmente.

Fire TV en lugar de Apple TV

Que Apple TV es una maravilla no lo vamos a descubrir ahora; no obstante, existen alternativas muy buenas como Fire TV Stick. Con este aparatito podremos disfrutar de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core que incorpora, así como los 8 GB de almacenamiento.

Para utilizarlo sólo es necesario conectarlo a la televisión y en cuestión de minutos se tendrá acceso muy sencillo y cómodo a Prime Video, Netflix, Youtube y más de 4.000 aplicaciones y juegos diferentes. Además, este dispositivo viene con un mando que tiene todas las funciones necesarias para usarlo.

¿Por qué es la alternativa barata? Pues porque mientras que Apple TV sale por unos 150 euros de media, Fire TV Stick no sobrepasa los 60 euros.

Auriculares Beexcellent en lugar de unos Sennheiser

Todos queremos unos Sennheiser para escuchar música, ver cine o jugar a videojuegos. Por desgracia, y aunque tiene precios buenos, los mejores modelos de la marca son caros. Y mucho. Beexcellent es una alternativa ideal para ello y por 25 euros aproximadamente.

Con estos auriculares obtenemos una buena calidad de sonido (especialmente en los graves) con todo centralizado en las consolas actuales del mercado, es decir, PS4 y Xbox One. El cable mide 2,2 metros y son muy cómodos, por no hablar de que tiene resistencia al sudor. Además, y ya con esto finalizamos este gadget, es que también incorpora micrófono para jugar partidas online.

Tablet Fire 7 en lugar de las “grandes”

Puede que quieras un iPad o una Samsun Galaxy TAB, pero el precio se dispara. Si quieres una tableta más barata y con grandes prestaciones, la Tablet Fire 7 de Amazon es la elegida. ¿Qué puedes encontrar aquí? Pues una pantalla de 7 pulgadas con gran contraste, almacenamiento interno de 8 ó 16 GB y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz.

Esta también permite la instalación de las principales aplicaciones del mercado, desde Netflix hasta Facebook pasando por Instagram o Spotify. Además, y en caso de que no tengas a mano un eReader para leer eBooks, el Tablet Fire 7 funciona de escándalo para este cometido (y con suscripción de un mes en Kindle Unlimited, servicio que da acceso a más de un millón de libros).

Cargando comentarios