Nadie oirá tus gritos en Alien Isolation, nuestro juego de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación o juego que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación o juego interesante lanzado recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

El juego destacado de esta semana es Alien Isolation para Windows, PlayStation y Xbox.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


«En el espacio nadie puede oir tus gritos». Con esta advertencia se anunciaba Alien, película de terror que en 1979 supuso un antes y un después en la ciencia ficción y que aún hoy en día sigue aterrorizando a cuantos disfrutamos de ella una y otra vez con las aterradoras y mortíferas criaturas venidas del espacio exterior.

Y qué mejor forma de rendir homenaje a esta saga, presente en varias películas, videojuegos, libros y cómics, que con un nuevo título, un videojuego al más puro estilo survival horror donde podrás protagonizar una asfixiante y angustiosa aventura en una nave infestada de aliens.

Disponible para Windows, PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox One, Alien Isolation destila el terror vivido en las películas para ofrecértelo en un frasco pequeño repleto de guiños a la película original. Para empezar, la historia está protagonizada por Amanda Ripley, hija de la conocida Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver en Alien (1979).

En cuanto a la historia, no deja de ser una excusa para ver aliens en acción desatando el caos y la muerte por los recovecos de una nave espacial en mitad de espacio. Eso sí, cuenta con elementos de la película original que gustará a los amantes de la saga.

No esperes acción en Alien Isolation. Para sobrevivir a seres tan poderosos como los aliens sólo contarás con tu sigilo y astucia, así que evita cualquier contacto y procura esconderte lo mejor que puedas. Protagoniza una película de Alien con Alien Isolation.

Descarga Alien Isolation para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios