Publicidad

Artículo

Lucasfilm quiere introducir a Ahsoka Tano en las próximas películas de Star Wars

Lucasfilm quiere introducir a Ahsoka Tano en las próximas películas de Star Wars
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Lucasfilm está buscando una forma de introducir a Ahsoka Tano en una de las próximas películas de Star Wars o, en caso de que no pudiera ser posible, en una serie de acción real para Disney Plus. O al menos ese es el chivatazo al que le ha llegado el portal de entretenimiento We Got This Covered.

Después de Star Wars 9, cuya fecha de estreno está prevista para diciembre de 2019, tenemos dos trilogías de Star Wars en producción: una a cargo de Benioff y Weiss, creadores de la serie de Juego de Tronos; y otra a cargo de Rian Johnson, director y guionista de Star Wars 8: Los últimos Jedi.

Según los rumores, la trilogía de Benioff y Weiss estaría basada en los videojuegos de la Antigua República, que tienen lugar muchos siglos antes que la historia principal. Así que Tano estaría descartada en esa trilogía y debería salir en la de Johnson.

Ahsoka Tano debutó en la serie de animación por ordenador The Clone Wars, como Padawan de Anakin Skywalker. Poco después, abandonó la Orden Jedi para ir por su cuenta. Regresó en Star Wars Rebels, donde se enfrentó a Darth Vader, es decir, su antiguo mentor. En teoría sigue viva así que sería relativamente fácil reintroducirla en una trilogía que ocurra en tiempos modernos.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales