Noticias

Advanced SystemCare Ultimate: El último lanzamiento de IObit para mantener un PC seguro y rápido

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que  nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Si tienes un ordenador ya sabrás lo importante que es contar con un programa antivirus robusto. Quizás incluso conozcas programas que analizan tu ordenador y te ayudan a realizar pequeños ajustes para mantener un funcionamiento eficiente, reduciendo bloqueos a causa de archivos innecesarios y programas maliciosos. Lo que quizás no sepas es que IObit ha estado creando un programa que combina ambas funciones: Avanced SystemCare Ultimate 13. En su último lanzamiento ha inyectado una dosis significativa de nueva tecnología para garantizar que esta solución sea una de las mejores del mercado actual.

Para empezar, Advanced SystemCare Ultimate 13 viene con una base de datos de virus un 30 por ciento más amplia que la anterior, junto con una base de datos de programas espía un 200 por ciento más grande que en el pasado. Esta perla de última tecnología garantiza que el programa esté completamente preparado para identificar incluso las amenazas en línea más recientes.

Además, IObit ha colaborado con Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad, para actualizar su algoritmo de antivirus, haciendo que la protección a tiempo real contra amenazas como virus, programas maliciosos, troyanos, programas espía y ransomware sea óptima.

Las características de protección de Advanced SystemCare Ultimate 13 se han expandido para hacer el seguimiento de los correos electrónicos y protegerte contra el correo basura, las estafas de phishing, y mucho más. Por otra parte, la funcionalidad Surfing Protection indica enlaces poco seguros cuando se devuelven resultados de búsqueda, permitiendo a los usuarios mantenerse alejados de páginas web potencialmente problemáticas.

Eso es todo por lo que respecta a las mejoras del programa de protección Advanced SystemCare Ultimate 13. ¿Y qué hay de las funciones de optimización y limpieza? IObit también ha introducido notables mejoras.

Igual que con la parte protectora del programa, también empieza por una mejora de la base de datos. La base de datos Startup Organization se ha incrementado un 30 por ciento para acelerar el tiempo de arranque al eliminar procesos y servicios del sistema innecesarios. Más allá de esto, Advanced SystemCare Ultimate 13 tiene una función de limpieza del PC mucho más potente que elimina basura de tu disco duro como archivos temporales y ficheros de caché almacenados por programas como Dropbox, Steam, Chrome Firefox y otros.

Cuenta con una funcionalidad de destrucción de archivos que elimina completamente archivos borrados, un menú de contexto que ayuda a eliminar accesos directos sin dejar rastro, escudos de privacidad mucho más fuertes para proteger contra la filtración de información personal, y una utilidad de limpieza de cuentas múltiples que permite la optimización completa del PC sin necesidad de cambiar de cuenta.

“Con la continua aparición de nuevos virus, valoramos mucho la expansión de nuestra base de datos de virus y programas espía. Consideramos que solo si extendemos de forma insistente la base de datos antivirus, podremos tratar de verdad con virus descontrolados”, dijo Bing Wang, director de Producto en IObit. “Advanced SystemCare Ultimate 13 tiene como objetivo proporcionar a los usuarios un ordenador más seguro y estable con una base de datos más extensa y una limpieza más potente que pueda estar entre las mejores utilidades de antivirus y optimización del sistema”.

Advanced SystemCare Ultimate 13 ya está disponible en Softonic. Es totalmente compatible con Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows XP, y Vista.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios