Off Topic

Adopta un compañero de Disney

Detrás de cada héroe/heroína hay un compañero, un aliado, un amigo que siempre está disponible para seguirte en lo peor y en lo mejor.

Él es el que te apoya cuando te han secuestrado y encerrado en lo alto de una torre, es el que te ayuda a ser un hombre para salvar a tu padre o es el que te abraza cuando estás triste. Y si hay un equipo que puede crear sidekicks de ensueño, personajes que nos gustaría adoptar y conservar de por vida, ese es Disney.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Decidir entre ellos fue uno de los pruebas más difíciles de nuestras vidas, ¡pero para vosotros, hemos sido capaces de elegir nuestros favoritos!

Pua – Vaiana/Moana

Es un poco como la traición de Disney. Si nos fiamos del marketing, Pua tenía que ser parte de la aventura de Vaiana al 100%y, sin embargo, la heroína lo abandonó en la playa. ¿Cómo lo hizo para no tener el corazón roto? Nosotros, nunca podríamos haberlo dejado. Nunca.

Pascal – Rapunzel

Pascal es la eficiencia a toda discreción. Es el mejor amigo de Rapunzel que siempre tiene el escondite y quien no duda en poner el orden cuando las cosas van mal. Él está listo para hacer cualquier cosa para salvar a la persona que más ama, su amante de pelo mágico. ¡Con él, vemos la vida en color!

Rajah – Aladdin

Otro amigo que sabe sacrificarse por la felicidad de los que ama. Incluso si se le rompe el corazón ver a Jasmine huir del palacio, sabe qué es lo mejor para ella e incluso la ayuda a irse. Queremos este tipo de amigos en nuestras vidas y, además, se ve muy suave y debe mantenerse cálido invierno.

¿Y tú a quién adoptarías?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas