Adobe lanza Photoshop Elements 2018: estas son sus novedades

Adobe lanza Photoshop Elements 2018: estas son sus novedades

Adobe ha lanzado hoy las nuevas versiones 2018 de Photoshop Elements, Elements Organizer y Premiere Elements. Todos ellos con novedades para facilitar y mejorar nuestras ediciones de fotografía. Destacamos algunas de ellas.

Photoshop Elements 2018 tiene una nueva herramienta de Selección Automática que detecta objetos de forma más rápida. También tiene una función para solucionar el problema de los ojos cerrados; si en una serie de fotos alguien ha salido con los ojos cerrados, Elements copiará sus ojos abiertos de otra foto, combinándolos para que el resultado quede natural y orgánico. A mi me da algo de miedo, la verdad.

Elements Organizer 2018 tiene una nueva herramienta que usa el reconocimiento facial y el análisis de imagen para seleccionar las mejores fotos. Las fotos y los vídeos seleccionados ahora pueden convertirse en una galería. Además, Adobe ha automatizado ocho flujos de trabajo complejos como reemplazar fondos o añadir efectos artísticos para que sea más fácil y rápido llevarlos a cabo.

Finalmente, Premiere Elements 2018 incluye una función llamada Momentos Espontáneos. Te ayuda a seleccionar fotogramas geniales de tus grabaciones en vídeo, para que no te pierdas ni una oportunidad. Premiere Elements además eliminará automáticamente las escenas malas de tus vídeos y juntará los mejores momentos. Como todo proceso automático de Adobe, se puede personalizar.

¿Vas a probar las nuevas versiones de Adobe?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios