Adobe lanza Lightroom CC: edita tus fotos en cualquier lugar y guárdalas en la nube

Adobe acaba de lanzar una nueva versión de su programa de edición de fotos Lightroom. Se trata de Adobe Lightroom CC, ya disponible para todas las plataformas.

Adobe Lightroom CC es más que un programa: se trata de un ecosistema que te permite editar tus fotos en cualquier plataforma, ya sea PC, móvil/tablet o web. Al guardarse todo en la nube puedes empezar a editar una imagen en un sitio y acabarla en otro. Lo bueno es que si estás fuera de casa y sin móvil a mano no necesitarás ningún software específico para seguir editando, basta con que entres en la web de Adobe.

El funcionamiento de Lightroom CC es extremadamente sencillo, haciendo que no tengas que tener conocimientos específicos para editar fotos de forma casi profesional. Además, la convergencia entre dispositivos es total: cuando sepas usarlo en uno sabrás usarlo en todos.

Adobe Lightroom CC también permite compartir fácilmente tus fotografías así como importar imágenes de cualquier fuente (PC, cámara de fotos, móvil…) a tu cuenta Adobe, para editarlas dónde quieras.

Pero entonces, ¿qué pasa con el Lightroom tradicional? Adobe no le da la espalda, sino que da un lavado de cara: desde ahora se llama “Lightroom Classic CC”, y puede seguir usándose de forma normal.

PRUEBA YA ADOBE LIGHTROOM CC

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas