Adele colapsa la red con el videoclip de “Hello”… y usa un teléfono que tú también tenías

La cantante Adele sacó este jueves su último vídeo, que ya lleva más de 67 millones de reproducciones. Desde luego un éxito tan rotundo llama la atención, pero lo que nos ha emocionado a nosotros es el teléfono móvil que aparece en el videoclip, toda una joya vintage.

Adele, que en el dramático videoclip charla por teléfono, usa un modelo para nada actual: se trata de un telefóno Samsung con tapa, de esos que usábamos antes de la llegada de los smartphones. No podemos asegurar el modelo exacto, pero según PC Mag se trata de un Samsung SPH-M300, un modelo que se comercializó en 2007.

Pero este móvil no es la única pieza vintage que aparece en el videoclip. El actor que interpreta a su novio también aparece con un teléfono de lo más clasico, otro móvil con tapa, esta vez un Motorola V235 del año 2005.

El director del videoclip, el canadiense Xavier Dolan, dice que ha usado estos teléfonos clásicos (aunque para clásica la cabina o el teléfono fijo, que también hacen su aparición) para darle al vídeo un punto más estético y para que no parezca un anuncio de iPhone o del último modelo de Samsung, algo que pasa a menudo en algunas películas, donde todos los personajes tienes Macs y iPads último modelo.

¿Tuviste algún teléfono parecido al de Adele o el chico que apearece en el video? ¡Coméntalo con nosotros!

Cargando comentarios

Últimos artículos