AdBlock Plus deja de funcionar, Apple presenta sus novedades y EA retira juegos

AdBlock Plus deja de funcionar, Apple presenta sus novedades y EA retira juegos

AdBlock Plus y todos los bloqueadores de publicidad del mercado han sido protagonistas esta semana de un debate que promete ser muy interesante. Apple ya ha lanzado sus productos estrella del año y te resumimos sus novedades. Por último, Electronic Arts está retirando potentes juegos de la App Store. ¿Por qué motivo? Poco sabemos. Toni Noguera te trae un repaso semanal para que, en pocos minutos, tengas una noción completa de las últimas noticias importantes en el mundo de la tecnología. El próximo lunes, otro repaso a la actualidad. Si quieres ver los anteriores, haz clic aquí.


Si no ves bien el vídeo, prueba en este enlace.

AdBlock Plus ha dejado de funcionar correctamente en Chrome. Los ánimos de sus usuarios se han encendido al comprobar que no solo AdBlock Plus ha dejado de bloquear los anuncios, sino que encima elimina la opción de saltar los anuncios. Según ha dicho un desarrollador del proyecto Chromium, se trata de tan solo un efecto colateral de una actualización que han llevado a cabo recientemente y se arreglará pronto. Pero es sospechoso que pase justamente en la semana en que AdBlock ha presentado su navegador para teléfonos iOS y Android que bloquea los anuncios por defecto y unas semanas después de la publicación de un informe que cifraba la cantidad de dinero que los bloqueadores de anuncios hacen perder a los medios y empresas del sector. Descárgalo AdBlock Broswser para Android y iOS aquí. Una discusión interesante para todos los medios de comunicación online.

Apple ha anunciado sus novedades en la keynote anual . Lo más destacado han sido los nuevos teléfonos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, con grandes mejoras en sus cámaras (ahora capces de grabación 4K y con 12 megapíxeles para fotografías de alta resolució y la tecnología 3D Touch que ofrece una nueva capa de interactividad con las aplicaciones. El lanzamiento de watchOS 2 y Apple TV también se han llevado titulares, este último con mejoras como un mando renovado, la inclusión de Siri y la posibilidad de navegar en el Apple Store desde el mismo dispositivo.

Por último, hemos comentado la noticia de Electronic Arts, que parece que está retirando juegos masivamente de la App Store, aunque desconocemos los motivos aún.

Vuelve el próximo lunes para otro resumen semanal de la actualidad tecnológica. Los anteriores capítulos, aquí.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios